Dos semanitas con las Honda arrasando. JEJEJEJE

Joe vaya dos semanitas, :2funny: :2funny: :2funny:
Va a ser que las hondas andan y to. :2funny: :2funny: :2funny:
Que el del ketchup, casi se hace mostaza, y los del telepizza no se comen un rosco. :2funny: :2funny: :2funny:
No os creais que no os doy caña, por nada en especial, es que sigo con el ordena jodido.
Me lo compre en burgos pachingale, y claro, no funciona la mitad. Vamos que no anda. >:D >:D >:D
Por cierto como anda la ducati del Carlitos Checa, ahh, que no es una dujati, que es una Honda.
Perdon, ya quisiera el Beylis, el de la bebida isotonica esa, haber llevado esa moto hace dos fin des. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Un beso pa tos, donde más os mole hijos de la cabra. :2funny: :2funny:

…Sí, es verdá, pregúntale al colacao que acaba de comerse tó el cesped con su nueva jonda… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Preguntale por los estrenos del supermotor neumatico…aunque los resultados no fueron muy brillantes, ya que la moto se rompió en la decimotercera vuelta
y dani al suelo… no hubo daño fisico, solo moral , … le llamare pepe bayeta desde ahora :2funny:

Que pasa que solo hablais de lo que os interesa?? :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya unos guarreras, no decis nada de la honda del numerito 7?? Esa que gano la semanita pasada las dos maguitas?? ehhh??? guarros, que sois unos guarros.
Y de la del domingo??? :2funny: :2funny: :2funny:
Mucha GP9, pero el niñato no se come un acid. y al milindri ya le estan buscando equipo, que dice que tiene una moto de mierda. :2funny: :2funny: :2funny:

al milindri que lo tiren por la borda :2funny: con el motor de valvulas neumaticas de honda al cuello :2funny: :2funny: :2funny: que ya que no corre que sirva de plomo :2funny: :2funny: :2funny:
no le compres mas ordenadores a los chinos, que luego pasa lo que pasa :crazy2:

Joe pues traeme tu uno que sea italiano, que me da lo mismo, pero el problema va a ser que por dentro no tendra na de na, le pasa como a tu dujati, que es como un 2 cv. :2funny: :2funny: :2funny:

va frankye que querias algo japones y al final te timaron como a un chino >:D :smiley:

cierto nunca vuelca :2funny:

A ver si es que ahora vas a conocer algún chino al que timen???
Por que yo todavía no conozco ninguno. :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno si, me has hecho recordar, tiene rasgos chinos, pero es nacido por estos lares, y si le engañaron como a un chino cuando se compro la dujati 999, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, pero pronto le veremos con una moto de verdad, no con la mierda esa que tiene, que cuando no le pasa una cosa le pasa otra, y te aseguro que no es por la electronica.
Que ya se sabe que los italianos de electronica estan muy limitaditos; en diseño vale.
Pero hay que hacer motos polivalentes, que den seguridad y pocos problemas, y esa moto te aseguro que no es una dujati. :2funny: :2funny: :2funny:
Un abrazo, y a ver cuando traes un poquito queso de cabra. :2funny: :2funny: :2funny:
Que con un buen ribera del duero esta cojonudo. :2funny: :2funny: :2funny: