Dos tipos te motoristas

Tengo un amigo que dice que hay dos tipos te motoristas, los que han probado el asfalto y los que no… que orgulloso estaba de tener mi multi intacta…como me ha jodido. Ya se que lo importante es que no me haya pasado nada… y todo eso… pero… como jode… mas si la culpa es de un coche… por muy majo que sea el tio … porque se ha portao… pero como jode…
Siempre voy con chaqueta…para una vez que la dejo en la oficina… escarmiento!!!


pues sí, lo importante es lo importante aunque cuando te ves bien, te joda el resto.

el problema no es que te dejaras la chaqueta en la oficina, porque el objetivo no es sufrir poco daño sino evitar accidentes. el problema es que no hiciste suficiente conducción defensiva. ese es la lección que yo recogería, si tuviera que recoger alguna.

La historia me suena familiar

"la culpa es de un coche… por muy majo que sea el tio … "

Pero la mía me costó 2 años de baja y 3 operaciones

Y de la moto, nuevita con 2 meses, pues siniestro. 18.000€ a tomar pol culo (es lo que tiene aparcar a 120 km/h)

Que quieres que te diga. Creo que eres muy afortunado ya solo por contarlo y si nos basamos en los daños… ya me gustaría que la mía fuera asi. :angel:

Ahora no es tiempo para lamentarse.
Ánimo y a recuperarse pronto y bien. :wink:
La moto en 4 semanas esta perfecta

Un saludo de fuerzas :wink:

Yo cuando apareci en casa un amigo con mi primera moto, su padre BMWero de toda la vida lo primero que me dijo fué: “Hay dos tipos de motoristas los que se han caido y los que se caerán.” Cuanta razón tenia el hombre, ya llevo tres en las espaldas, una con mi anterior aprilia Pegaso Strada y dos con la Monster actual, por suerte lo mas grave de las tres fué un esguince de tovillo y la moto con rascadas superficiales, intermitentes y demas, la verdad, me considero afortunado… :laugh:

Ánimo que como te han comentado los compañeros has tenido mucha suerte de salir con solo unos rasguños (la moto se arregla, que al final te das cuenta que es lo de menos) :wink:

Mucho ánimo :wink:

A recuperarse pronto :wink: y nun te olvides nunca de llevar la equipación aunque sea pa ir cojer el pan por la mañana :wink:

L’sssssssss

Siempre protegidos. A mi ir sin guantes no me costó un dedo de milagro y era para hacer un trayecto de 500 metros, pero uno nunca sabe donde está el accidente.
Enhorabuena, no te pasao nada irremediable. eso es lo importante

Cuanta razón tienes JUR…

Gracias chavales.

Joer Torrezno, cuanto lo siento. Me pongo perfectamente en tu lugar porque hace aproximadamente un año me paso lo mismo a mi con practicamente los mismos resultados en el cuerpo y en la moto.

Animo que la moto se arregla y en seguida estarás disfrutando de ella nuevamente

Animo y a recuperarse pronto y sobre todo protecciones en todos los trayectos, esta claro que en los trayectos cortos del dia a dia es donde suelen pasar estas cosas.
Saludos

Lo bueno es que te recuperes pronto, y que no haya sido la cosa demasiado grave en lo personal. Lo material es otra cosa, me da una pena ver a si la multi…me recuerda algo. :cry:

Animo que eso no es nada,yo me dí una parecida hace poco más de un mes…a los 3 días la moto ya estaba funcionando.La verdad es que para ir sin protecciones no te hiciste nada…mira el caso que te cuenta “Atlas”…eso sí es un piñazo y ojalá nunca le pase a nadie pero el riesgo siempre estárá…la mayoría de las veces cuando menos te lo esperes.Mil ojos para todos y que la suerte os acompañe :wink: