DR HOUSE MONTANDO UNA APRILIA

Pues ayer martes en la serie del canal cuatro DR HOUSE al final del 2 episodio se ve como estaba dandose una vuelta y da a parar con una tienda de motos donde se pueden ver entre varias harleys (v-rod y una sporster creo) una aprilia rsv mille y una ducati 999. joer estos yankis lo tienen claro si no es una made in usa son italianas o lo ke sea antes ke japo…
en fin al final le regatea el precio el jodio del house y se va a dar una vuelta con la aprilia. (supongo ke seria un doble).

Saludos!!! no creo que fuese un doble puesto que en la vida real, el actor es un apasionado del motociclismo… (me da a mi que él tuvo la idea de meter tema motos en el guion)
La decepción llegará pronto… ¿Repsol Team? jejeje menudo chaquetero…
:smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto la serie un 10, la recomiendo a todos!!

yo ya lo he visto con la honda, uno del foro tiene como firma la conversación de cuando se la enseña al compañero :smiley:

ese es un bordeeeeee

Es cierto… Pero el de la tienda se equivoca al describirle la Aprilia, ya que dijo: “4 tiempos, 750 cc…”

Eso sí, la serie es cojonuda.

Es cierto... Pero el de la tienda se equivoca al describirle la Aprilia, ya que dijo: "4 tiempos, 750 cc..."

Efectivamente; y además que le mete 4 cilindros…

Ah! Otra cosa que menciona es la refrigeración por agua. Este detalle, que es una chorrada, diferenciaba no hace mucho en USA a las motos “normales” con las Hi-Tech.

La Honda CBR 1000RR decoración Repsol (ortera es) es la que se compra en la 2ª Temporada. Y el muy cabrón (lo siento, pero es mi ídolo) la aparca en la plaza de paralíticos…

• ¿Sabes cual es tu problema?
  • ¿El cambio de marchas?

Es una conversación con su padre Damefix :wink: .

La serie esa mola,…“brutálmente honesto” :wink:

Salud.

Yo me estoy empezando a enganchar. El tio es un crack

Joder, menos mal que he leido este post, hiba a poner lo de la cagada del doblador, traductor o quien tenga la culpa, pero cuando dijo eso de 750cc y 4 cilindros me descojone, ja,aja,ja. :smiley: :smiley:

La serie buenisima, estoy enganchado al doctor HOUSE

Otras cagadas varias a la hora del doblaje,es cuando sale Harley(por poner una moto que suele salir mucho en las pelis),…el tío acelera y el que le mete sonido a las pelis(lo siento,no sé como se llama ejem),le ha “colocado” uno de una chicharilla de dos tiempos jejeje…

¡Un poquito de asesoramiento sonoro señores!¡por el amor de dos! :roll:

Salud.

La serie se sale…Y se le puede perdonar alguna que otra pifia ya que el tema central es la medicina y no el motociclismo, no??? :smiley:

La serie es buenísima, los casos médicos un poco bestias pero supongo que para enganchar a la gente hay que dar carnaza, él es un actorazo, es inglés y ha participado en series míticas como Black Adder (L’escurçó negre en la TV catalana) o películas magistrales como “Los amigos de Peter”.

En cuanto a las motos, es verdad que es un apasionado de las motos y creo que compra una CBR1000RR, la aparca en la plaza de minusválidos y, teniendo el dinero se lo pide a su mejor amigo para comprobar si es buen amigo suyo o no. Es un friki de cuidado.