Dr. T: para mi, un día genial

Lo pasamos muy muy pero que muy bien.

Los 6 que estuvimos de la zona Castellano-Leonesa (creo) a falta de uno por una ausencia debida a su trabajo, pasamos un día entre ducatistas que, por lo menos a mi, se me hizo corto.

Los 6 que estuvimos en la misma mesa, como en casa:

-Pimpo, al cual le dimos un plantón espantoso y que supo aceptar nuestras disculpas cuando llegamos.
-Manolo, genuino ducatista con su GT1000 que causó furor.
-Manumulti, nuestro futuro ingeniero aeronáutico, soñó con esas piezas de carbono que visten vuestas preciosas Monster´s.
-Afrancia, el que se quedó viendo a Fernando Alonso perder pensando que nos iba a llover en El Escorial.
-Trevi, nuestro moderador de zona, disfruto de la bonita ruta rerererevirada que nos prepararon los chicos del Club Pasión Ducati.
-Y Jorgito, el mendas, que se quedó con ganas de más, al ver a toda esa familia coincidente en la IIIKdd de Donosti: soys cojonudos.
y…
-Desmokle, el gran ausente: se te echó en falta.

¿¿ Qué queréis que os diga ??

Para mi, un día grande que se debería repetir más a menudo.

Quiero más Kdd Ducatistas.
Quiero más Dr. T´s.
Quiero más desmocañas.
Quiero más.

Por cierto:

No me quiero dejar en el tintero, a todos los que conocí, conocidos ya de por aquí.

Soys todos de pu** madre, tios.

Os quiero a todos !!! :smitten:

mE ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN. :wink:…lastima que este año yo no pude ir :embarassed:

Mecachis, Carles :knuppel2:

Ademas os informo que Bulo y Kike 749 aun estan en Madrid debido a una averia en la 999 de Buló. :embarassed:

¿Fuiste solo Jorge? ¿Eva no pudo ir?, yo tampoco, tenemos un montón de bodas y por esta zona las bodas se cotizan muy caras… :idiot2:

Me alegro de que disfrutarais tanto :wink:

Fuí yo solito, Marieta.
Eva no estaba muy animada a darse la paliza.

Ya me contaron que no pudiste ir por una boda.
Qué pena.

Otra vez será, chata.

Saludos y un besazo muy fuerte :wink:

:wink: me alegro yo tambien me lo pase pipa haber si pongo fotos, dejarme un pelin de tiempo :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por las palabras. :wink: :wink:

Yo tambien quiero mas, pero que no me lo jodan LECHES… >:D :smiley: >:D :smiley:

Eso: que no te lo joroben, plis :wink:

Una pena que tuvieramos que salir en desbandada de la comida y no pudieramos charlar más tranquilos, Jorge. Un saludo a tus “vecinos” Trevi y desmokle!!!
A ver si nos vemos pronto más tranquilamente!! :laugh:

Eso, Nad :wink:

Saludos a ti también, Nacho. Me alegro que todo os saliese bien. :wink: :wink: :wink:

Eso, a ver si a la proxima por lo menos nos vemos… >:D >:D >:D