Dr T

Bueno pues ya he comprado una ruedas y como la cabra tira al monte son una Diablo Corsa, serán guenas?? :lol:

así que nos veremos en el Dr T :lol:

…si esta noche no se cae la moto, que esta cogida con “cantitos y palitos” :frowning:

ok
entonces el domingo 10 a las 10.00 am en el rodilla de plaza castilla
todos preparados para ir al dr t
saluidos
J.

Por cierto, ¿ alguien ha mirado la previsión metereológica? ¿ Habrá que llevar traje de agua?
Esperemos que no.

Nos vemos a las 10. Joder que ganas que tengo.

Fer

Yo kiza pueda escaparme un rato por la mñn, xo tendria q salir sobre las 2 para llegar a casita q tengo un compromiso por la tarde con el futbol…mierda!!!
Alguien me podria decir por donde va a ser la ruta y donde se come para valorar si me da tiempo o no el ir y venirme otra vez…y asi salgo con vosotros un ratito…!!!
Venga un saludo y haber si alguien me dice algo…

según los del canal MÉTEO, sol lo que se dice sol, no va a haber por ningún sitio … pero bueno, con tal de que no llueva me conformo … :?

uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm igual os llevais una sorpresita y aparezco atronando en la monsterrrrrrrrrrrrrrr…

rrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
rrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm

ayayaayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mañana os cuuentos

Cue el problema de la monster era de embrague…ya te dije q el kit de transmision lo trato como canela en rama…

Ciao Belli

Acabo de llegar de Manzanares y allí, a parte de estar cayendo la del pulpo, no vi ni una Ducati :?

Me apunto a lo del Domingo a las 10 en Rodilla…ein? 8)

.

Ups, pues tengo ahora dos problemas: el de no tener el mono de agua y el peor de todos: no tengo tiempo material para ir a comprarlo por motivos de curro, es más a ver si soy capaz de escaquearme el domingo porque a lo mejor me toca pringar también como el sábado, a ver como se da la cosa…, no obstante si no estoy a las 10:00 en el Rodilla no espereis porque si voy tened por seguro que estaré allí como un clavo (a que al final me pierdo la segunda por la mierda del curro… :frowning: :frowning: …).

L´s.

Si todo sale bien, allí estaré.

L’s

Recordad(si no es así,corregidme) que la salida de la ruta ,se hace desde el hotel que está en Soto del Real,no desde Manzanares el Real.

Yo me iré diréctamente hacia allí,nos vemos pues.

Salud.

Oye, que yo tampoco tengo traje de agua. :frowning: