Dr T

No sé si al final podré aparecer aunque sea el sábado un rato. Pero antes de verlo me gustaría preguntaros si desde Madrid va a ir alguien y qué va a hacer, si ir todo el finde, sólo a la ruta, sólo a cenar, etc… es más… ¿se puede ir sólo a algo puntual? Bueno, decidme vuestro planes… el que quiera, claro. 8O
L´sssssssssssssss

:twisted: Hola Zoom, como te va?yo si pienso ir pero solo algún rato que me permita el trabajo junto con otro compi del mismo que acaba de pillarse otro Mostro. Cuando falte poco ya iremos quedando los de aquí por si os hace que lleguemos todos juntos cual forajidos del oeste, al fin y al cabo estamos en nuestra tierra,¿o no?

L´sssssss

:twisted: Supongo que ir a algo puntual como dices no estará prohibido, al fin y al cabo lo que tomemos lo vamos a pagar, seria un puntazo llegar unas cuantas Mostros amarillas todas (la mia y la de mi amigo lo son y por lo que veo la tuya también),¿no crees?

L´sssssssss

Yo no he pagado nada y os cuento la idea q tengo:
Por desgracia (o por un desgraciado si se prefiere :evil: ), mi moto no estará reparada para entonces ni harto de whiscola :cry: :cry: , pero os aseguro q voy a ir al Doctor T COMO SEA 8) (ya veré cómo me las apaño).
Para mi el sábado 9 es imposible, porque al margen de que no le encuentro ningún atractivo (a no ser q vengas de fuera, claro), tengo la mañana ocupada.

Yo creo q podríamos quedar todos los q quisiéramos el domindo 10, a eso de las ¿10:00? en el Rodilla de siempre, para ir juntos al punto de inicio de la ruta (en el hotel de Manzanares el Real a las 11) y agregarnos así al resto de ducatistas. :smiley:

Ya me contais que os parece…

ABRAZOS :wink: :wink:

Yo iré el domingo sólamente debido a temas laborales,por lo tanto,iré a la ruta y a la comida.Me encantaría ir hasta Plaza de Castilla para salir con vosotros hacia la Doctor T. , pero lo tengo más que complicado,porque además de que salgo de Torrejón,…estaré curando hasta el último momento,de todas formas hacerme el favor de poner el itinerario por donde pasaréis,por si podemos quedar en alguna gasolinera o similar , e ir todos arrejuntaos.

Vaaaaaamos que nos vaaaaaamosssss :wink:

SAlud.

Yo iré el domingo sólamente debido a temas laborales,por lo tanto,iré a la ruta y a la comida.Me encantaría ir hasta Plaza de Castilla para salir con vosotros hacia la Doctor T. , pero lo tengo más que complicado,porque además de que salgo de Torrejón,…estaré curando hasta el último momento,de todas formas hacerme el favor de poner el itinerario por donde pasaréis,por si podemos quedar en alguna gasolinera o similar , e ir todos arrejuntaos.

Vaaaaaamos que nos vaaaaaamosssss :wink:

SAlud.

Pues a mí me gustaría apuntarme a la ruta, bueno en realidad querría apuntarme a todo el paquete completo pero la revisión de los 10000 me ha dejado con una tiritera…, así que contad conmigo para ir desde el Rodilla.

L´s.

:twisted: Ok, pues se puede ir organizando lo del rodilla. Por cierto Lobo,¿cuanto te han soplado por esa revisión?, es que yo la tengo cerca.

L´ssssssssss

pues entonces, teneis razón, el día bueno es el domingo… me temo. Justo el que no puedo 8O . En fin… otro año.

Yo estaré en el Rodilla tb a las 10:00 hrs con mi pibi y mi colega el Mon con su pibi y su ss900
A mi me han soplado 335 euros por la revisión de los 10.000 KM
Mañana por la mañana voy a recogerla.
Menudo palo me han dado.
:cry:
Fer

Nosotros estaremos en el rodilla a las 10:00 dispuestos a lo que haga falta :wink:

A las 10 estaré allí…

:twisted: Ferox, ¿donde has hecho la revisión?, es que me toca pronto y ya ¡¡¡¡tiemblo!!!

L´ssssssss

:twisted: Ferox, ¿donde has hecho la revisión?, es que me toca pronto y ya ¡¡¡¡tiemblo!!!!!

Revision de 10.000 km 900 Sport por 248 € con aceite Shell Advance, en Guadalajara, que desde Alcala es la que más cerca me pìlla, y tampoco es que me parezca barata…

Motorista te veo bastante acojonadillo, jejeje!!: y con razón!!, te he contestado ya en el foro de mecánica. Que Dios te pille confesado…

L´s.

P.D.: la mía incluía cambio de correas al tener más de dos años así que tal cual ponle que unos 280-300 €.

:twisted: Si Lobo, lo estoy.Gracias por tus respuestas, de todos modos creo que me voy a Radical que Pepo me la deja mas barata.

L´ssssssss

tambien la puedes pasar en Toledo
son concesionario oficial, mi 749 costo menos de la mitan de lo que pone Kyavalin

Pues a mi en Motorrad 336,25 euros del ala por lo siguiente:

2 Bujias
Filtro Aire
Filtro gasolina
Filto aceite
Aceite Shell sintetico
Total Material: 103,57

Revisión de 10000 km
Regular suspensión
Tensar correas de distribución
Toal 5 HORAS de mano de obra: 180 euros

A esto sumalé 16% del puto IVA

Lo que me a hecho gracia es que no me han engrasado la cadena y que llevé la moto limpia como la patena y me la han entregado con el depósito de gasolina lleno de goterones de agua que han dejado manchotes.

CONCLUSIÓN: Me han jodido el mes que te cagas.

Fer

Jejeje, yo también la llevé impoluta Ferox y con la cadena ya limpia , tensada y engrasada, para eso soy muy escrupuloso y casi casi lo hago cada 1000 km clavados, el caso es que a mí me la dejaron no limpia, parecía que estaba nueva :wink: , no sé como la limpiarían pero yo recuerdo que lo poco de mierda que me quedó por quitar es porque ya no podía (tampoco era plan meter la limpiadora a presión a tope, siempre que la meto es a muy poca presión).

L´s.

tambien la puedes pasar en Toledo son concesionario oficial, mi 749 costo menos de la mitan de lo que pone Kyavalin

La proxima nos vemos en Toledo !!!