DRAGSTER cierra sus puertas

Noooooo!!!

Poco que decir salvo buenas palabras para el equipo dragster

Desde que me compre la mia bambina hace un año no he pasado mucho por ahí, pero roberto y merche son la hostia como personas, mostraban cercania y eso gusta. Un abrazo muy fuerte y suerte en la nueva andadura.Forza!!!

Tienes razón, pero quizás no me he explicado bien en mi comentario anterior. De ninguna manera era una critica hacia la gente de Dragster, si no una respuesta ha un comentario sobre los posibles beneficios de los talleres.

He dedicado toda mi vida a gestionar grandes talleres, es mas en el momento de abrir el mio tuve ocasión de involucrarme en otro gran proyecto que deseche por dos motivos:
1º Después de tantos años me apetecía algo de dimensiones mas pequeñas.
2º No es el momento, con ventas por debajo del nivel de 1960 no es el momento de grandes montajes.

Una empresa es un ente vivo que crece en épocas de bonanza y debe decrecer en épocas de crisis. En Barcelona hay un concesionario Renault que ocupaba un edificio completo en la av.Meridiana, estaba ahí desde finales de los '60 principio de los '70. Hoy el edificio esta en venta y ellos se han trasladado a unas instalaciones de menor tamaño, es duro pero es la forma de subsistir y esperar el inicio de otro ciclo que permita de nuevo un crecimiento.

A Dragster le hizo mucho daño la creación de Ducati Valencia, ya que mucha gente de Valencia acudía a ellos ante la falta de instalaciones con cara y ojos en la propia Valencia, eso justo en el inicio de la crisis es un lastre de difícil gestión y estar involucrado con tantas marcas de prestigio y con vehículos tan extremadamente caros no ha ayudado en obsoluto

Buenas tardes:
yo ya hace mucho que no pasaba por el foro, y otro tanto por DRAGSTER. Mi situación económica al igual que a otros muchos como imagino, no me ha permitido disfrutar de mi Monster como es debido.
Este viernes fui y me encontré con la situación. Personalmente me sabe fatal. Como alguno de vosotros les compré allí la moto, y siempre he vuelto para cuestiones de mantenimiento, consultas y demás, y siempre he recibido un trato magnifico. Una verdadera pena.

Una gran pena, triste, triste y más triste …

Gracias por todo a Dragster y en especial a Roberto y Merche que siempre me han atendido con gran cariño.