Holas,
Pues quería preguntaros si alguien ya se había pasado por el nuevo concesionario Ducati en Valencia, Dragster creo que se llama.
Ya estoy en los 10000km y esta semana o la próxima me toca pasar revisión así que si alguien me cede alguna de sus impresiones será gratamente recompensado… virtualmente claro (que socorrido que es el ciberuniverso)

Un saludo
creo que ducatipassiones ha pasado…yo pase hace tiempo antes de fuera ducati…no te puedo decir nada…
de todos modos si pasas…me podrias hacer el favor de darme el telefono del taller y si tienen e-mail?
Holas,
Pues quería preguntaros si alguien ya se había pasado por el nuevo concesionario Ducati en Valencia, Dragster creo que se llama.
Ya estoy en los 10000km y esta semana o la próxima me toca pasar revisión así que si alguien me cede alguna de sus impresiones será gratamente recompensado… virtualmente claro (que socorrido que es el ciberuniverso)

Un saludo
Me voy a montar un bar-cibernetico, que con la de birras que os invitais fijo que me forro
Hola, les compre una moto la semana pasada y sobre el tema mecanico aun ni idea, pero a cada uno lo suyo me trataron muy bien.
V’s