Dramático Jerez´05

Hola a todos.

Después de cerca de 10 años bajando a Jerez, éste sin duda ha sido el más triste y duro de los vividos.

si algunos bajásteis…, ha sido de los peores viajes que yo recuerde, tanto en coche como en moto.

Desde un poco antes de Despeñaperros, no paró de llover…, diluviar mejor dicho.

Bajamos 5 amigos. 2 SV 650 (Jesús e Ignacio), una 749 (Josué), una CBR 600 (Javi), y mi 748.

Paramos a tomar un café y repostar pasado Bailen, y a los 20 ó 30 Km de reanudar el viaje, Igancio, según la guardia civil, pisa una Flecha. ¡¡¡Maldita Flecha!!! y se mató.

Ignacio tenía 24 años.

Os cuento ésto, para que no pase desapercibida la muerte de Ignacio, y para que nos sirva de reflexión.

Cuando cogemos la moto, no sólo vamos nosotros encima de ella…

Todo mi calor para cuantos iban “montados” en su SV con Ignacio aquella noche.

me enteré el sábado por josue, desde aquí mi apoyo y mi más sentido pésame a los conocidos de Ignacio. Esto es muy duro para todos.

Daniell, ¿sabes si era el chico que salió con nosotros el día de la caida de josue?, llevaba una SV.

Que triste pensar en alquien tan joven perdiendo lo mas preciado. Desde aquí mi mas sentido pesame y mi mas sincero apoyo a tod@s los conocidos, amigos y familia de Ignacio.

Mi más sincero pésame.
Estas horribles cosas no tendrían que pasar.

F

me enteré el sábado por josue, desde aquí mi apoyo y mi más sentido pésame a los conocidos de Ignacio. Esto es muy duro para todos.

Daniell, ¿sabes si era el chico que salió con nosotros el día de la caida de josue?, llevaba una SV.

…No, damefix, ese chico era el otro que bajaba con nosotros de la 2ª SV.

Lo siento muchisimo.
Esta mala noticia unida a la que daba AnaBelen en el Post “Jerez empieza mal” dando cuenta de la muerte de otro compañero, en el viaje de ida a Jerez, dan un balance escalofriante.

Descanse en paz.

No le conocía,pero es igual,uno no puede evitar el ponerse triste,leyendo estas cosas.

Salud.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Acabo de publicar un post en “varios” sobre lo estupendamente que me lo he pasado este año, y al leer esto se me ha quedado la sangre helada :frowning:

Mi mas sentido pésame, que horror :cry:

pues si amigos…

Fue la peor noche de viernes de toda mi vida.
No se que coño paso, la lluvia, la fecha, o no se que mierda joder.
Solo se que me encontre la moto en el suelo.
Me puse como loco a buscar a mi amigo Ignacio( intimo de mi hermano)
y no lo encontraba. Fue luego en la cuneta de la derecha donde estaba hecho una mierda y me toco todo el drama para mi sólo.

Nunca me lo pude imaginar es algo horrible.
Pero yo importo poco. Quien importa son sus padres, sus amigos y sobre todo Ignacio, joder 24 tacos.

Muchos ya me conoceis, soy un tio feliz de la vida y optimista, pero esto es una pasada.

Por segunda vez en poco tiempo me lo encuentro. Quizas sea un señal para mi.

Solo decios a vosotros amigos moteros…joder mucho cuidado !!!

Un abrazo.

JOSUE

Joderrr, vaya mierda de temporada que llevamos!!! :frowning: , creo que esto no es normal, creo que algo está fallando no sé si por nuestra parte o por la de otros o por las carreteras o qué se yo, si no no me explico como pasan estas cosas, se supone que vamos a disfrutar de la vida montando en moto y lamentablemente la perdemos en el intento. Lo siento muchísimo por el chaval y su familia y amigos, es una gran putada, no es justo que se termine la vida a los 24 años y encima haciendo algo con lo que se supone que uno está disfrutando, que es montar en moto. Sólo añadir que POR FAVOR tengamos todos mucho cuidado, hay que poner fin a esta racha… :cry:

L´s.

:cry: lo siento josue, mi mas sincero pesame para la familia y amigos de Ignacio :frowning: :frowning:

lo siento mucho…

ráfagas al cielo…

no se que escribir sobre esto,este año ha caido mucha gente,creo que nunca ha pasado tanto como este año,quizas por las lluvias o no se pero es una mierda,espero que nose rrepita y no tener que ver a ninguna amigo en esa situacion. :oops: :oops: :oops:

Pues muy a mi pesar chicos tengo que añadir dos muertes más ha este fatidico viaje una pareja de Guadalajara falleció el viernes cuando bajaba a la altura de Ocaña porque se les cruzó un camión y acabaron debajo.
Lo siento de verás, tengo los pelod de punta desde que he comenzado a leer esras malas noticias, a todos vosotros que lo habeis vivido de cerca, de demasiado cerca solo deciros que tengais fuerza y espero que podais llevarlo lo mejor posible.
Abrazos, besos, ánimos, palabras y gestos de ayuda y apoyo de mi parte.

lo siento mucho,me quedo sin palabras.porque yo ha sido en el foro donde me enterado leyendo a fran-soli que habia pasado lo de ignacio.Me uno al dolor de todos. :frowning:

pues hoy me han confirmado que la moto no tiene absolutamente nada.
Se ha roto una maneta.
Joder, puta mierda de vida coño.
Perdonar, pero es que es increible…
Me puede más la rabia y el coraje que la pena.

Un abrazo a todos y gracias

lo de la pareja de ocaña pudo ser peor,por que cuando pasamos nosotros una chica iba cojeando junto a un guardia civil y otro chaval estaba en el suelo sentado.yo vi como tapaban a uno de los que murieron y mire a otro lado para no verlo,pero la imagen se me quedo grabada…
esto es una mierda :evil:

Por Iganacio ya no se puede hacer nada :cry: (descanse en paz), pero los demás si podemos hacer algo:

¡¡¡Tener mucho cuidado!!! y acordarnos de estas cosas cuando estamos rodando y vamos por encima de lo que deberíamos!!!

Lo siento mucho Josué, menudo trago…

Gracias a todos …
Ayer estuve con los padres de Igancio y van a emprender acciones legales contra los responsables de la autovia.
No tengo ni idea quien será el responsable , pero os puedo asegurar, que están decidos a machacar quien diseño la pista esa.

Al menos se pueden agarrar a algo.
Quitamiedos, pintura en calzada, trazada, etc.
La guardia civila a dicho que fuen la fecha en la carretera lo que mato a Ignacio.

Ya os contaré.

Un abrazo a todos

Josué