me acabo de enterar que el dia 2 de noviembre en Barcelona, conciertazo de estos dos grupazos, no me lo pierdo y creo que el dia siguiente actuan en Madrid, que pasoteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, pues ya pasó, dos horas de musica en estado puro, los dream se superan cada dia mas, increible sonido, un escenario currado con pantalla gigante donde se veian a los musicos tocar ya que habia por todo el escenario minicamaras, incluso enfocaban al publico de las primeras filas, el Petrucci es una maquina, uno de los mejores guitarras del momento, por no decir el mejor, el Palau Olimpic de Badalona lleno. Los symphony x han tocado unos 45 minutos, personalmente a mi es un grupo que siempre me han gustado, pero en directo esperaba un poco mas la verdad, a los Dream ya los habia visto tres veces, a los Symphony no, los he visto un poco “sosos”. Lo unico que no me ha gustado es que el Mike Portnoy ha salido con una camiseta del Barça >:( :buck2:, por lo demas, excelente. Si teneis oportunidad de ir a verlos, no os defraudara.
Que lastima no haver podido ir!!!
Tocaron las clasicas??
Para mi la mejor era es la del “awake” fué el disco que por el año 95 me engancho a este grupo.
Mike portnoy, fua!! culé o no culé es un bataka fuera de serie. si o no???
Fuí a verlos a BCN sobre el 2002 si no recuerdo mal, solo para ver a John Petrucci ya vale la pena, ese tio hace cobrar vida a su guitarra, muy bueno.
pues ya esta, conciertazo de los Stryper en la sala Apolo de Barcelona, han tocado un buen repertorio, Calling on you, honestly, sing along song, the way… en fin que me lo he pasado pipa, el siguiente, posiblemente Wasp, el 9 de diciembre
Pues a mí una inoportuna migraña me jodió el plan… >:(
Le regalé la entrada a un colega y me quedé en casita con la cabeza debajo del brazo…
Lo que me comentó la gente que fué (este colega, Miguel, el bajista de airless, entre otros), es casi lo contrario que tú…
Dream Theater son unas putas máquinas (eso ya lo sabía porque les ví en la gira del “Scenes…”), pero fríos, muy fríos. Petrucci es un guitarrista de estudio, que en directo pierde mucho (no técnicamente, ojo). En palabras de Miguel, “es un rascabarrigas”, jejeje. Es un pelín exagerado y suele preferir al músico expresivo y caliente sobre el técnico y frío, y según él, Petrucci no transmite nada de nada, aunque, eso sí, clava exáctamente todo lo que hace en los discos.
En cuanto a Symphony X (estos me jodió mucho perdérmelos), me dijeron que mucho mejor que los Theater (una vez más, no me refiero a la técnica, sino al feeling), aunque les jodieron bastante con el sonido…
Además, según todo el mundo, Michael Romeo y Russell Allen les dan mil vueltas a Petrucci y LaBrie…
A mí, personalmente, aunque me gustan más Dream Theater que Symphony X, creo que vocalista y guitarrista son mejores Allen y Romeo…
Por cierto, aquí Portnoy salió con el equipaje completo del Athletic… :coolsmiley:
En fin, que para un concierto que quiero ir a ver en todo un año, me lo jode una puta migraña…manda huevos.
vaya putada ILF, bueno ya habra otra ocasion, seguro que el año que viene andan por aqui otra vez, por lo que decia tu amigo, pues algo de razon tiene, frios lo son, pero cuando vas a ver un concierto de los dream, vas a sentarte y escuchar, por lo menos bajo mi punto de vista, si quieres ver un grupo mas abierto al publico y que te haga descargar mas adrenalina pues viendo a Motorhead, Wasp, Iron Maiden etc etc, ya sabes, espectaculo+musica
Estoy de acuerdo en que Rusell Allen es mejor vocalista que Labrie y que en directo es un tio mas abierto al publico, pero el Petrucci es mucho Petrucci eh? sin desprestigiar al Romeo que es un gran guitarrista.
Yo fui mas que nada por ver a los Symphony y no me defraudaron aunque eso si, el sonido dejo mucho que desear y los vi un poquillo sosillos, pero haciendo una valoracion global del concierto de ambos, fue cojonudo, a ver si la proxima tienes mas suerte
Anoche estuve viendo a los Stryper, que te voy a contar que no sepas, una pasada, grandes¡¡¡¡¡¡¡ es la primera vez que los veo y sali satisfecho, me siguen tirando los grupos ochenteros, para mi la mejor epoca del heavy metal, lastima que poco a poco esa musica va desapareciendo. >:(
la tocaron, y to hell with the devil :smitten:, reach out, sing along song, honestly, the way, un par de ellas del ultimo, soldiers under command, un buen repertorio :smitten: