DS1000 no tira del arranque!

Buenas
Mi MTS ds1000 desde que la tengo ha tenido el fallo de que aveces no tira del arranque cuando aprieto el botón de arrancar el motor, pues ahora ya no funciona nunca.
Le prove a puentear el rele de arranque si que arranco, así que le monte’ otro rele y luego cambie la piña de mando pero sigo igual!
Alguien tiene algún idea que puede ser?

Gracias
Jan

Buenas bienvenido a los mil y un problemas de la multistrada 1000ds, publiqué y cansé al personal ya que he tenido todos los problemas posibles, simplificando, cambié el cable de masa por otro de mayor sección y lo cambié de lado y si encima le pones una batería de gel, tema solucionado, no me arrancaba nunca y tenía que aparcar siempre cuesta abajo o cerca de una rampa de garaje…

Espero que te ayude, si tienes algún problema más avisa, los tuve todos…

Un saludo
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/65387450_2329920130387416_5510681432927764480_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-3&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=aUzQPkyMyqEAX8V10CU&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=cc487e2371f749d4817870645ad42eef&oe=60DD2202

¿Has probado cogiendo el embrague?, por si fuese el interruptor de la pata de cabra.
Por lo que comentas parece que el Relé no se excita al darle al botón, pero funciona el motor de arranque al puentearlo.
¿Has comprobado el relé fuera de la moto?, si al cambiarlo no se ha resuelto quiere decir que el problema está en que no le llega corriente al relé para abrir el paso de corriente al motor de arranque.
Revisa el interruptor de la pata de cabra, puentéalo y haz la prueba.

Si fuese problema de masa como comenta el compañero Motorito, no creo que arrancase puenteando el relé.

Por cierto Motorito, leete mi post sobre la resurrección de mi Multistrada, a ver si se te ocurre algo que no haya comprobado ya. Porque la mia sigue parada.

Que cabrito ;D ;D ;D