Uno en casa
Gracias por todo :smitten:
PD-Que vicio teneis con las Ducatis criaturas… :2funny: :2funny: :2funny:
Uno en casa
Gracias por todo :smitten:
PD-Que vicio teneis con las Ducatis criaturas… :2funny: :2funny: :2funny:
Yo también he llegado a mi destino Valladolid, me he vuelto por Avila acompañando a los Salmantinos, yo he tirao pa la drecha y ellos pa la izda…jejej El tiempo excelente y la concentración aún más…hasta la próxima…
los salmantinos tambien en casa,una lástima que no haya habido un poco más de tiempo y un poco más de ritmillo .
¡Presente!
El año que viene,como las natillas ¡ripitimos!
Salud.
la delegacion de “valencia de alcantara” ,ya en casita
ha estado genial el fin de semana, y me ha gustado muchisimo conoceros en vertical.
saludos a todos, todos
Uno mas que llego a casa sano y salvo… por la gente que no despedi, perdonar pero tuve que regresar con prisa por la llamada de la naturaleza. :buck2:
Encantado a conocer a TODOS!!
Saludos,
NuTTs
Yo me volví casi al empezar la ruta, llegué a la cruz verde y vuelta al trabajo.
A ver si para otro año puedo terminar la ruta.
Saludos.
El niño tambien en casa.
Un saludo MUY GRANDE a los tres últimos posteadores, leches !!
;D ;D ;D ;D ;D
Pimpo, petardo: Te piraste a la derecha y no nos dio tiempo a tomar un café con tigo, macho. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Nos debes una ¿eeeehhh?
Jorgito - Un Saludo igual de grande para ti!!
Aunque me supo a poco (sólo la comida del domingo) sigue impresionando ver tanto trueno junto (con KTM Super Duke preciosa incorporada) ;D
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
venga poner unas fotillo para dar envidia a los de ultramar… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
El “cafre” bien ,gracias (eso creo)
P:D !!! Me encanta la autovia!!!
Nutts ya te he pillao el truco pa ir deprisa, salir sin hacer pipi y a la hora cuando te aprieta la bejiga, ir a toda leche para vaciar, asi no me estraña que roces con todo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chema eres un MadDiquita no hiciste ni un cuarto de ruta, valla pastel, ;D
Libelulilla ya te veras en las fotos :2funny: :2funny: :2funny: por no decir de extremo :2funny: :2funny: :2funny:
Gracias por participar
Me alegro que no haya malas noticias del Dr.T. Yo tambien he terminado mi fin de semana “Ferial”… >:( >:( >:(
He llegado hoy a currar creyendo que se acababa la semana, pero esta tiene doce dias. Lo bueno es que solo quedan cuatro… :buck2: :buck2:
El dia que venga el jefe pidiendo favores… :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2:
Lo dicho: Enhorabuena a los premiados.
Cachis la mar!!!
Qué corto se me ha hecho!. Me alegro de que haya llegado todo el mundo bien a casita… Para la próxima… Más mejor.
VicentismoSS, Un abrazo enorme a tí y a toda tu gente de Valencia de Alcántara, como siempre un placer!!!
A los del CafreRacer… Jajajajjaja al final los de Desmozion salimos los últimos de la disco?. No, hubo empate técnico, tenemos que desempatar!!!..
Jajajajaja, qué bien me lo he pasado… Un abrazo a tod@s, a los que no saludo aquí ya lo he hecho en otra parte, y si no lo haré en persona que os tengo mas cerquita… Y si os vais lejos… Os perseguiré… Así que ya sabeis… Jajajajaja.
Muchísimas gracias a tod@s los que habeis organizado esto y a los que habeis hecho posible que tome forma con vuestra participación…
El "cafre" bien ,gracias (eso creo) P:D !!!! Me encanta la autovia!!!!
Sí bizen, el resto de los Cafres sin problemas, yo los dejé “disfrutando” de tu autovía y volví por Soria… todo el fin de semana muy bien!!!
Saludos a todos, nos vemos el año que viene!!
Un saludo a todos y un placer haber conocido a tanta gente
Que ganas que tengo de que llegue el año que viene, porque desde el viernes que subimos nosotros, hasta el domingo después de comer me lo pasé de categoría
ME ALEGRO QUE TODOS LO PASARAIS BIEN.
GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA, HACEIS ENTRE TODOS QUE EL DR.T SEA LA CONCENTRACION DUCATI MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA.
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA.
P.D. ALONSO ERES UN FENOMENO!! Y PIXEL HABLE POCO CONTIGO PERO LO MISMO DIGO.
Vsssssssssssssssssss.
[quote author=pixelrust link=topic=26799.msg391019#msg391019 date=1159820626]
Cachis la mar!!!
VicentismoSS, Un abrazo enorme a tí y a toda tu gente de Valencia de Alcántara, como siempre un placer!!!
que va, que va chaval, placer el nuestro, que veniamos de tan lejos practicamente sin conocer a nadie, y nos han tratado muy bien.
cada vez que se organice un evento de estas caracteristicas, como el DDD, EL D.T y alguno mas que ahora no recuerdo, no dudeis que alli estaremos.
felicidades a todos
Los cafres bien, a mi todavía me dura la resaca… estoy mayor.
Pixelrust hubo empate técnico, hay que desempatar, pero esta vez mas cerca de nuestra casa…
Un placer volver a veros a todos y gracias a la organización.