DTC OFF! Después de cambio de batería

Le cambie batería a mi multistrada 2010, luego al prender la moto DTC prendido a los pocos segundo se apaga solo, además la luz de ABS se queda fija.
He leído en algunos lados que a varios le pasa lo mismo … Pero como arreglarlo…no creo que se haya arruinado un sensor solo con el hecho de haber cambiado batería…ayuda !!! Gracias!

Tranquilo henrymd…
Me parece q en algun post leí,q el dtc se podia qedar desconectado,al hacer cambio de bateria.
Solo lo tienes q volver a conectar y solucionado.
Seguro q algun compi te indicará mejor,pero es solo conectarlo entrando al menú de la moto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Entra en el menú y activa de nuevo el DTC. Al emprender la marcha, debería apagarse la luz fija del ABS y desaparecer el aviso DTC OFF del cuadro. Si no es así, pásate por el concesionario a que revisen.

Hola, me ha sucedido lo mismo hace un momento, he cambiado la bateria y al arrancar ,DTC OFF.
Lo has podido solucionar? , estoy sudando de pensar que he roto algo,

gracias

Como dice Bruno, es simplemente entrar en el menú DTC y activarlo de nuevo. A mí me pasó también en la mía tras un cambio de batería.

Me gustaría contarles que arregle el problema
OJOOOOO
era muy sencillo… y me imagino que les paso igual

Al conectar la batería hay que conectar DOS CABLES POSITIVOS, uno como que se esconde por ahí!

Realmente son dos positivos…ojooooo

Por defecto al montar batería la posición del DTC es OFF, eso significa que después de cada desconexión de bateria hay que activarlo, incluso si tenemos un bajon de tensión importante durante el arranque se puede desactivar. El ABS en cambio no, su posición por defecto es activo.

2º La alimentación del ABS es independiente para evitar interferencias en el sistema electrónico, Por ello es muy importante conectar todos los cables como los hemos encontrado, si no queremos problemas los podemos sujetar con una brida o un poco de cinta.