Dtc para nuevo propietario de stf 848

Buenas!! Vengo de una monster 796 con kit termis me tenia enamorado pero se cruzo la stf 848 y tras mucha comida de olla vendi y compre, syf 848 con kit termi,estoy muy contento por la estetica, la conduccion aun haciendome es un tiro, le tengo puesto el dtc 8, porque me da respeto lo que tira pro es que no me permite nu levantarla, que me aconsejais?
Como la llevais vosotros?
Un saludo

El DTC en 8,que es el máximo es muy intrusivo, sobretodo cuando estas inclinado… Yo creo que poniéndolo a 4 vas ya seguro. Yo para calle en mi 1198 lo llevo en 3,y en circuito a 2. También verás que en función de como estén los neumáticos te entrará más o menos

la 848 STf … para mi tiene poca chicha … tambien yo tuve la 1098 q es mas bestia…
Lo de que no se levante a puño no es por el DTc jeje …
no se si te refieres a eso …

Poca chicha?? Madre mia que sobrado…

No mal interpretes mi comentario que sobrado no voy soy un usuario de moto …no un piloto.
Pero te montas en una 1098 y en un 848 , … acabamos , frenos , y sobre todo el motor no tiene absolutamente nada pero nada que ver.

el motor es lo q mas cambio es ,… si tienes la oportunidad prueba una , no hay mas.
la STf 1098 con un piñon menos … 1, 2 y 3 marcha dando gas solamente se levanta sola , … cosa que la 848 no.
No da sensacion de empuje tanto como la 1098 , es a lo que me refiero , son sensaciones diferentes , mucho mas dulce la 848

ok lo entiendo y comparto, pero 132cv no creo que se pueda hablar de poca chicha jijijji

bueno que alguien me explique en si funcionamiento de dtc, que evita???

Evita que la rueda pierda tracción cuándo aceleras. Si te pasas de gas y la rueda patina, el DTC corta gas

Exactamente es lo que te ha explicado danisam. Me parece bien que lo tengas al máximo hasta que te acostumbres a la moto, luego si te vas sintiendo cómodo le vas bajando y listo. El DTC es un gran “extra”, no entiendo porque lo instalan de serie en la STF848 y no venía en las STF1098 base, te aseguro que en esta última si que es casi imprescindible.

Disfrútala :wink:

Hola, el dtc o control de traccion es lo que hace que podamos disfrutar de los cv. De los que hablamos, ademas de otros chuches jejeje…, resumiendo es un corte del encendido cuando se detecta que la rueda se va, seria muy complicado hablar ya de 200cv en las motos sin todos estos avances. Todo ello derivado, probado,inventado,etc… de las carreras, recordar todos como jorge lorenzo salio volando por no darse cuenta de que llevaba el control de traccion en off, bla,bla… por cierto la 1098 se levanta en aceleracion en 1,2 y 3 en 4 la ayudas un poco ( ojo! Solo en circuito) … >:D :wink:

Ls!

+1, y yo en mojado lo pongo en 8,
Ls!

Entonces no tiene nada que ver con levantarla picando embrague, se tiene aue levantsr igual en el 8, solo actua en la rueda trasera, he notao k al 8 en cada bache se encienden las luces rojas eso tambien es por el dtc no? V

Creo que mezclas el DTC con el anti-wheelie o anti-caballitos

Ok pues entonces es para evitar que rueda trasera te derrape no??

Si, aunque con un DTC al máximo te será difícil levantar rueda. Igualmente es moto se levanta sin picar embrague, solo a golpe de gas :wink:

con el dtc puesto, da igual la posicion, no levantaras rueda ni de coña, yo no lo llevo conectado nunca, no me he acostumbro a el ( tengo la moto 3 años ) alguna vez en mojado lo he conectado al 3 pero nada mas