Ducatear este Sabado

Hola,

Ya se que Ronchi a colgado un post para salir el Sabado pero me limita un poco su opcion, por lo que os propongo quedar a las 11:00 en puerta de toledo y hacer una escapadita al Berrueco.

Decidme, ok?

Saludos,

David

Lo siento pero este finde estoy de viaje…de trabajo :frowning:

Creo que ya esta bien de querer y no poder…a la próxima no fallo!

No se si podré… de todas formas Cue… y no es por ser cenizo… tened en cuenta que el sábado es operación puente de Mayo… igual hay demasiadas latas circulando deseosas de llegar a su destino.

Cuenta con nosotros!!! hemos dejado las artes plasticas pal proximo finde… no nos hemos podido resistir :smiley:

Alowishus hizo una propuesta pal sabado mu guapa con entrenos de motos incluidos en un monasterio, podemos hacerlo si te parece bien…

Por mi sin problema, que se pronunice Alowi…

Eso Cue, tu a un monasterio…, que tienes ls hormonas en huelga, y eso en la moto se nota.

Además…si lo piensas bien, no hay tanta diferencia entre un personaje como tu y aquellos frailes de los 50 y 60 con barrigota cervecera y que tenian un pequeño ciclo motor para ir a hacer las compras al pueblo.

Bueno si, que tu con tanto Heavy Metal adoras al Diablo…

…es por eso que tienes una Ducati no?

J.

mmm puede ser que yo me apunte también.
Alow sigo esperando la ruta…

juas juas juas Ronchi, no estaras picadito por que nos metimos con alguna de tus partes ó por que no nos apuntamos a tu mini salida?

Y quizas, yo me parezca al fraile y tú a Don Juan pero cuidadito que luegos las cosas no son lo que parecen…je je “barrigota cervecera” je je no me hace justicia…

Y bueno comos esto es un mensaje para salidas y no para aclarar nuestras diferencias :evil: :evil: pues ¿que? ¿pasas de Paris y le hacemos el rodaje a tu flamante xx9? vamos hombre si Paris no se va a mover y esa maquina esta pidiendo a gritos que le saquen a estrujarla la oreja…

Alowiiiiiiii ¿donde estas? esta tarde si no respondes a esto te pego un toque al phone para dejar definida la rutilla de mañana…

Ciao

es que es repetición de la de los pantanos.

El monasterio de marras es la hospederia de pastrana, que es un sitio de PM, pero es repetir ruta.

Yo solia ver ahí las carreras en verano, y la verdad es que se vé regualr. El sitio es una maravilla, pero la tele es del tiempo de carolo, asin que…

ustedes vosotros decidís.

por cierto, tengo cuatro copias de la ruta de los pantanos, con plano, rutometro etc, etc, seran para aquellas cuatro primeras agraciadas que me inviten a un pelotazo… jejeeeee

Ah, coñño, que tanazo es un tio, joer, a ver si cambias el avatar ese, ya leshes. Pensé que habia ligao, joer que desastre.

Se me habia olvidao comentar que hablé con ferox y que ellos van a estar por la zona de pastrana a comer el sabado.

Bueno, no se, hacemos lo que querais. ¿como habiamos quedado? ¿a las 11:00 en puerta toledo? pos alli lo hablamos.

Cuando esteis por Pastrana darme un toque al movil ( 607362789 ) será un placer ver con ustedes los entrenos o los toros o lo que surga

Estoy con Edurado en que el Sr. Tazano debe cambiar la foto del avatar ya que lleva a engaños luego es un maromo de 190 cm y pelo largo :stuck_out_tongue:

Nos vemos ¡ Geisas ¡

Fer

ok chicas, nos vemos todas en puerta de toledo a las 11:00…

Yo me rajo, que acabe de llegar de marcha y no tengo cuerpo… Y luego me da la sensacion que un extraterreste me ha poseido y es el que va conduciendo mi moto… y no miento, a veces pasa y no es bueno… Es como si te vieras a ti mismo conduciendo tu propia moto desde fuera y eso no mola, y debe de ser peligroso… ein??? 8O 8O

Todo para decir que me rajo, pa la piltra que voy :partyman:

A punto he estado de ROMPERME LA CABEZA.

Final de recta en bajada, curva a izquierdas de 2ª… reduzco de tercera a segunda y… SORPRESAAAA! NO HAY SEGUNDA!.. no hay segunda, ni primera, ni tercera, ni hostias. NO HAY CAJA DE CAMBIOS.

EL fantastico embrague antiretención es eso, SIN RETENCION. Me ha dejado la moto desembragada y a punto he estado de matarme yo y de estrellarme contra la moto que iba delante.

Afortunadamente llevaba un poco de margen y he podido entrar tirando de frenos. Si me hubiese ocurrido tan solo un par de curvas antes, HOSTIAZO DE LOS BUENOS.

Grua, la excursion a tomar por culo, el puente a tomar por culo… y no es mucho, teniendo en cuenta que me podia haber roto la cabeza. LA MIA Y LA DE LOS DEMAS.

Como sabeis, el embrague está recien montado. No tiene mas de 500km, asi que el miercoles estaré en el taller que lo hizo a recibir las explicaciones oportunas. Seguiremos informando.

la siguiente curva estaba a 100 metros, una de derechas supercerrada con peralte y cuesta abajo, si te pasa 3 segundos mas tarde en esa te hubieses ido al campo de manera mu seria…

La verdad es que pensado en frio es una pasada lo que te paso, una suerte y ojala todas las putadas tengan un final como esta.

Si al final el problema es por un mal montaje del embrague el cabreo puede ser monumental, como bien dices te has jugado la vida.

Esto tiene que acabar, la rachita que llevamos de mala suerte no la he vivido jamas en mis 15 años en moto.

Animo y pronto estamos de nuevo en la brecha!!! Ahora mismo me cambio el avatar y me convierto en uno de tu banda por si hay que ir a partirle las piernas a alguien :wink:

Joder Allowishus me dejas de piedra tío 8O , menos mal que no te ha pasado nada, joder que suerte!!. ¿Qué te ha pasado realmente?. ¿Que no te engranaba ninguna marcha o que se ha ido a hacer puñetas el cambio enterito?. Me parece un putadón increíble tío, aparte de la mecánica es que es un peligro para tu seguridad macho :evil: . Bueno, menos mal que al final se ha quedado todo en un susto y un cabreo monumental supongo. Venga ánimo y a ver si te lo solucionan pronto. Cuídate Edu.

L´s.

alowishus, siento tu percance, al mismo tiempo que me alegro de que se quedase en un morrocotudo susto. !Ojala que todos los sustos se puedan contar de esa manera,desde tu casa, delante del ordenador, con todo el cabreo del mundo, pero fisicamente integro!.

Saludos

Joder Allowishus me dejas de piedra tío 8O , menos mal que no te ha pasado nada, joder que suerte!!. ¿Qué te ha pasado realmente?. ¿Que no te engranaba ninguna marcha o que se ha ido a hacer puñetas el cambio enterito?

Todavia no lo sabemos. Aparentemente, la moto está como desembragada. Puedes meter las marchas pero no las engrana. Me acaban de llamar del taller interesandose por el incidente y hemos quedado el miercoles en ver que es lo que ha pasado. Ya os contaré en detalle.

Un susto del carajo. Casi me cago encima.

Un abrazo y da recuerdos a todos de mi parte!

Joder tio menudo susto te has debido de pegar, menos mal que no ha quedado en nada grave… Ya nos contaras como va la cosa y a que se ha debido…

Lo dicho, que todo haya quedado en un susto ha sido una suerte…menos mal.

Un saludo

EL tema embrague antiretencion de orina parece solucionado. Mañana voy a probarlo a ver como va.

Es mas preocupante de lo que parece. Estaba perfectamente montado, conforme el sentido común y los instructivos oficiales. Pero creemos que tiene un fallo de diseño original. Me refiero al antirebote original de ducati. Bajo determinadas condiciones, falla. Acojonante.

Mañana si me animo pongo un hilo en el foro de “mecanica” explicando lo que le pasa antes que a nadie le cueste la vida.

Es un temita bastante serio. Pos eso, que mañana a ver si estoy menos espesito que hoy y soy capaz de explicarme.