Hola a todos. Estoy a punto de comprarme la Ducati 1098 standar. Tengo una CBR 1000 RR y es mi primera Ducati. Me gustaría saber si fisicamente la veis muy pequeña, ya que yo mido 1,88 y no se si me quedará pequeña. Un saludo a todos
Yo m ido 1,85 y me va genial. La 1098 es mas estrecha q las japos q sin un poco mas gorditas,pero en cambio es mas alta,asi q por altura al suelo tranki q te kedara perfecta seguro. De todas formas pasate cuando puedas por un concesioanrio y te montas.
Efectivamente, como te comentó Paco, me toco ya algo las suspensiones simplemente me hizo un ajuste cambiando reglajes pero te digo una cosa fui con una moto y traje otra totalmente distinta el tio es una máquina, en la R1 me cambio aceite y me hizo la suspensión para mi peso etc… (solo rodaba con ella por circuito) y la dejo muy muy bien , proximamente vamos a hacer una serie de pruebas con la 1098 se vendrá conmigo al circuito probaremos cosillas para poder hacer del todo la suspensión. Te digo que merece muchola pena llevarle la moto es un gran profesional un enamorado de su trabajo y una grandisima persona.
Un saludo
Hola a todos, Mario46 estoy totalmente deacuerdo contigo, es todo un profecional, conmigo se porto como un caballero, y ya hemos hablado de hacerle algunas cositas a mi ducati.
Por cierto, sabe alguien cuanto cuesta los Akrapovic, tanto las colas como los colectores, la centralita Rapid Bike y si al montar esta centralita ducati se sigue manteniendo la garantia.
Un saludo…
Estoy buscando unos protectores para el carenado de la 1098 con el fin de ponerlos con el carenado de fibra he encontrado estos, alguno sabeis de otros?, que os parecen estos?
Por fin me llego el carenado de fibra par mi 1098 lo compre en Motorhead, tiene bastante calidad lo unico que es un poco regular son los acabados ya que para dejarlo bien pintado habra que lijar aplicar emplaste y volver a lijar antes de pintar, aunque esto también me paso en el de la R1 que era de Puntel carenados pero el acabado de este era algo mejor aunque el material me ha parecido de más calidad este de motorhead.
De todos modos para mi todos los carenados de fibra me parecen iguales cuando los sacas de la caja te asustas de verlos son completamente impresentables ahora si te lo coje un buen pintor como el que me lo va a hacer a mi la cosa cambia y al final queda muy bien.
Cuando lo tenga montado ya os colgaré unas fotos para enseñar como quedó, más o menos sobre el 20 de Agosto.
Un saludo
acabo de hablar con Paco de Tecnimotor, me ha comentado que tiene allí una 1098 para hacerle varias cosillas…rapid bike etc… Es la tuya? ya me contaras que tal.
Un saludo
Escapes espectaculares para la 1098.
Si entras en la página puedes descargar el sonido…son una pasada de bonitos, alguien me paga bien los termis?? :2funny:
Un saludo
Angelmarvic he visto las fotos de tu "museo"enhorabuena por la colección son piezas autenticamente exclusivas. :smitten: :smitten:Mi hermano “Mackoy” me habia comentado algo, pero se quedó corto.Pasando a otro tema he visto que llevas unas manetas articuladas muy “chulas” donde las has conseguido?son del catálogo DP?.Esta semana cumplire los 2500 km de escrupuloso rodaje y creo que ha llegado la hora de montarle los termis y algun caprichito más.Bueno un saludo a todos y a ti Angelmarvic ya nos veremos algun sábado per es Mirador de ses Barques adeu.
Hola raicat, gracias por lo del ‘‘museo’’, jejeje
Hay más en otro sitio y no salen en las fotos que has visto por aquí.
Las manetas con unas Pazzo Racing que he conseguido en USA. Busca en eBay y las verás. Salen por unos 115 euros más portes y van de miedo!
Lo de fibra de carbono es de varios sitios, pero el mejor material es el de www.shitf.tech.com como te dije. Son mejores que las piezas que vende Ducati de su catálogo, puedes verlas en mi moto cuando quieras. Ahora estoy esperando las toberas de aire y los laterales que van por debajo del depósito-sillín y tendré prácticamente toda la moto ‘carbonizada’, jajajaja
Lo del reodaje es escrupuloso. Yo no la castigo demasiado y anque le pego alguna estirada por encima de 7000 rpm, procuro no abusar, pero a 10000 rpm alucinas de lo que hay, ya verás, ya…
Hola a todos. Bueno, por fin me entregaron la moto, como os comente el sabado estuve en el jarama, aun en rodaje y alucine con la moto, soy nuevo con ducati y creo que tendre que adaptar algunas cosillas, pero me parecio alucinante, tiene un paso por el centro de la curva que yo, y eso que todavia no estoy muy suelto con ella, no habia sentido jamas. impresionante la estabilidad de la moto.
Se que aqui teneis la costumbre de presentrar la moto con alguna fotillo, yo no tengo ninguna de mi moto, pero tambien soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea de como colgarla aqui.
Otra cosa os quiero comentar a ver si os a pasado a alguno, yo no soy el mas rapido ni de lejos, pero si es verdad que se me da bien frenar, freno tarde y quizas algo violento, y al hacerlo sentia un crak, crak, crak (esto leido muy rapido) en la rueda delantera, como si la moto tuviera ABS, mire y habia bajado las horquillas hasta abajo, no se si vienen mal regladas o es cosa de los frenos o de que.
Bueno, si a alguno os ha pasado algo parecido y me podeis ayudar os lo agradecere…ah, y aqui teneis a un nuevo ducatista convencido y totalmente enamorado de su moto.
Te envidio por poder rodar en el Jarama, es uno de mis sueños.
Al respecto de lo que comentas, es muy probable que la horquilla te esté haciendo topes debido a que frenas muy ‘bestia’ y a que la suspensión no la llevas a punto para ello, por tanto debes empezar dándole un poco más de precarga al muelle y luego jugando con el hidráulico de compresión.
Supongo que habrás colocado una brida en una de las barras para ver hasta dónde trabaja la suspensión.
Ajusta todo cuanto antes porque los topes de suspensión pueden ser muy peligrosos y provocarte una caída.
Hola a tod@s, me llamo jocaus y me acabo de dar de alta aqui ya que despues de muchos años detras de una ducati , al fin , me he autoregalado una 1098 roja y ahora ando deseoso de terminarle el rodaje haber que da de si la maquina!!!
Por otra parte andaba buscando información sobre el usb ese para descargar los datos y ando un poco perdido, me imagino que no valdra un usb cualquiera y queria saber si alguien lo a probado o si se pueden descargar los datos de otra forma, me han pedido 350 eurillos por el pen y un cd y claro… no se si me valdra la pena o no.
Buenos saludos a todos de nuevo y rafagassssssssssssssssssss
La horquilla viene de serie reglada de pena, si solo vas a circuito aprieta todo a muerte, pues va muy descompensada, la extensión de serie hace que se descoloque como una Vespino y la precarga me parece que está pensada para el peso de Capirossi, por lo que para 70 kg, como mínimo 2 vueltas mas de precarga.
El amortiguador trasero me tiene mas desconcertado, no se si por el perfil de la rueda pero no logro dar con la puesta a punto, asi que no digo nada… mas que le des un par de puntos de compresión y empieza a currar.
Por cierto, se a vuelto a parar estos dias de tanto calor, no muchas veces, pero lo suficiente para volverme loco.
Por ultimo, la mierda de la llave de la rueda trasera, si mal no he medido es un vaso multicara de 56", pero a parte de Snap-on (Que es carísimo) ¿Alguien sabe de una marca de herramientas para este vaso, y que ademas sea de 1/2…???
Muy buenas a todos despues de leerme las 60 paginas de este tema y haber entrado a circuito 3 veces he llegado a la conclusion q quiero una sbk lo q nose si sera un cambio muy radical pasar de una monster 620 a una 1098, q creeis? debo esperar a la 848, q autonomia tiene la 1098 da muchos sustos,gracias y saludos