DUCATi 1098 848 1198 BYPASS EXUP VALVE FOR OPEN EXHAUST

Yo también estaba equivocado cuando compré la pieza que no necesitaba :stuck_out_tongue:

A ver si hay alguien que la necesite para anular la válvula de escape con la centralita original

La verdad es que ahora me explico cual es el principla motivo de que con la centralita DP la moto vaya bastante mejor a bajo y médio régimen: La válvula de escape permanece abierta. De serie por el tema de emisiones y ruido está casi todo el rato cerranda, por lo que he estado comprobando.

Desde luego es bastante más barata la chapita que el kit termignoni ;D

Alguno tiene algun grafico de rendimiento con/sin esta movida con la moto de serie???

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

En cuanto a rendimiento no hay ningún cambio ya que cuando se abre gas “contundentemente” la válvula abre de inmediato con la moto de serie. Los únicos cambios se producen a punta de gas o cargas parciales en las cuales su anulación permite una mayor finura de funcionamiento en el motor.

Saludos

Hola a todos! Acabo de llegar de probar la pieza para suprimir la válvula de escape y os comento mis impresiones: a punta de gas/media carga, efectivamente se notan menos tirones y va más suave (no co fundir con menos vibraciones, que es eso sigue igual, es marca de la casa :wink: ). Si le das caña, es la de siempre, una buena bestia parda, pero sin diferencias que yo pueda percibir desde mi humilde opinión.

Y el lo referente a sonido… Yo no he notado apenas diferencia ni a carga parcial ni a total :stuck_out_tongue:

Resumen: altamente recomendable, sobre todo si se hacen tramos urbanos!!!

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!