Ducati 1098.ANUNCIO DE TELEVISION

A DISFRUTARLO :wink:

http://WWW.youtube.com/v/6adQDdkO1zU

Muy guapo tio, solo que en la universidad lo he visto sin sonido ;D
A ver si lo veo en casa y oigo el bramar del twin :smiley:

Esta mu chulo.

No recuerdo haber visto ningun anuncio de motos en la tele…

erwen sin ir mas lejos harley hace poco… y honda y suzuki y… muchas mas marcas japos
la verdad es q hacer un anuncio para la tele uff como q no ducati es mucho mas o acaso ferrari se a anunciado alguna vez en la tele… es mi opinion q no quita q el anuncio este bien hecho

Creo haber leído en algún lado que Ferrari nunca había hecho ningún anuncio publicitario, que se limitaban a competir, y que para ellos eso ya era suficiente publicidad. No deja de tener sentido…

En cuanto al anuncio, muy bonito, aunque la conversación es un poco… ¿boba? :wink:

Normalmente en la tele no veras anuncios de motos, salvo en canales tipo Eurosport, etc…

…aunque como bien dice JAvi, las cosas están cambiando y ultimamente si se ven algunos…

Por cierto, lo de Harley son cojonudos !!!

si viene la morena de paquete me la compro :2funny:

LA morena esta bien pero un anuncio mejor q ese lo hacemos nosotros en cualquier desmocañas

Esta bonito, como no tenemos costumbre de ver anuncios de motos en las televisiones ( una vez vi uno de un scooter de 125 ) a no ser que sea en Eurosport…

hoy practico y lo hago cuando suba la cruz verde…"naturalmente… es una ducati " :coolsmiley: ;D…

La verdad que si esta xulo…pero ya me gustaria saber que hace para que se le queden los pelos asi de bien puestos ;D

exacto… esa es la pregunta del millon ( y solo tiene una respuesta…)… ya lo he intentado en la cruz verde y no me ha quedado igual…mi pelo no estaba tan suelto ;D

Eso es porque no usas Pantene Pro-V, Clarita… :wink:

va a ser eso ;D… para la proxima lo tendre en cuenta :stuck_out_tongue:

Hombre como molar, molar…el anuncio se las trae…

El tio con el crono, la tia con los pelos, los guardarrailes por ahí…

Vamos que mejor que ganen carreras!!!

Pues yo ni con esas…jajajjajajaja :2funny:…sabeis quien es el de 11888…lo mismito que yo cuando me quito el casco :crazy2:

Pues hombre, que le estén tomando tiempos en una carretera comarcal no lo veo como buena influencia (luego nos ponen la fama de ir como locos).
Y por otra parte, me parto con la observación de brujina :smiley: … ni de coña le pueden quedar los pelos así después de ir con casco a toda mecha :smiley:

Ves Clarita, siempre se aprende de la publicidad !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hombre, el anuncio mola siendo para público yankee (que seguramente no sabe que se fabrican en Italia, un país lejisimos de eeuu en la vieja europa, etc.)
Por cierto no se vé que la modelo se quite el casco, y si ella tiene las espaldas que se le ven a quíen pilota no me gustaría enfadarme con ella…