Ducati 1098 en torrejon

Hola hoy he visto que llegaba una ducati 1098 que entraba en mi trabajo.

Yo trabajo en Indra y queria saber si sois alguno de vosotros.

Un saludo

rectifico es una 848 con termis que me he acercado a verla en roja y tb hevisto en el mismo sitio una 695 joer antes de que me dieran la mia no las habia visto ¿sera por que ahora me fijo mas?

un saludo

Ponles una nota en la moto,eso no suele fallar :smiley:

a ver si mañana les pillo lo que pasa es que entramos a horas distintas me parece a mi si no hare lo de la nota jejeje

Una 848 roja con termis en el 28850 y yo no la he visto ni oido todavia??? :crazy2: :crazy2:
Asi que trabajas en Indra sturm, el que esta detras de las vias?
Yo vivo en la zona de las Veredillas, y aunque no tengo una Ducati me han dejado entrar en este foro :2funny:

si justo ahi trabajo en el de las vias a ver si pillo al propietario

Yo también la he visto por Indra, aunque hace un mes que no estoy por allí, despues de 6 años he conseguido salir del “cortijo” de Indra y para muuuuuchoo mejor.

Sturm, no sé si te conozco, pero si puedes sal de ese agujero negro >:D. Yo estaba en el proyecto SACTA.

Pues no se de quien son las otras ducatis, pero por eliminación y según mi red de espionaje me acaba de confirma la 696 debe ser al tuya, no??

Pues nada a disfrutrla y cuando querais por Torrejón andamos :wink:

sii esa monstruita es mia yo acabo de entrar y toy en el grupo de javier izquierdo y por ahora no creo que me vaya me esta llendo bastante bien llevo unos 3 meses.

a lo de quedar por torrejon cuando quieras tio, nos tomamos algo en alguna terracita tu mandame un mp y quedamos cuando querais.

un saludo