DUCATI 1098 R vs. DUCATI 1198 S. ¿VALE PAGAR 14.600 € MAS POR LA R ?

enhorabuena!! Gran eleccion!! :wink:

No FOTO=NO MOTOOOOOOOOOOOO :2funny: :2funny: :2funny:

:sinfotos:

la verdad es que si,podian haber puesto la de la STF o la de la Desmochichi :smiley:

Teneis razon, vaya cagada de tapa, mañana les voy diciendo que me pongan una de carbono…pero rapido. Espero tener la moto a lo largo de la semana, ya os pondre Afotossssssssss :smiley: :smiley: por cierto ¿como se colocan las fotos en el post ? algun figura me lo podria explicar :\ :\ va en serio (pasarme algun privao o lo que sea y me comentais los pasos a seguir)

ENHORABUENA!!,
Cualquiera de las dos, son dos pepinos…no creo que ninguno de los que vivimos en este mundo notemos las diferencias, descartando a los marcianos esos que salen en la tele cada 2 semanas.
Yo al comprarme la 1198 S, descarté la R, por varios motivos…como veo que entre los tuyos no se encuentra la pasta ;D. te comento lo que me dijeron a mi sobre el motor. Los materiales son completamente diferentes, buscando aligerar el peso y mejorar la velocidad de friccion, pero en su contra estos materiales son mas delicados y en definitiva que había que “hacerle el motor” cada pocos miles de kilometros.
DISFRUTALAAAAAAA MUCHO, VAYA BICHO!!

Julio, tú déjame la moto que yo me encargaré de hacerle las fotos y colgarlas en la WEB por ti, ;D ;D ;D.

Te envio un privado para lo de las fotos. :wink:

Julio, yo no voy a cometar nada. Julio me caes como el culo. Dejo de ser tu amigo. :cry:!!! Ahhh que soy Victofol, que sin darme cuenta lo he puesto con el nick de mi hermano!!! jajajajaj

Enhora buena Julio, me alegro mucho por ti, a disfrutarla y no corras, que mas despacito mas se luce. :wink:

Si Julio, era yo el que puse esto!!! ayer tenia un poco de envidia, pero casi nada, eh!! y escribi con mala ostia desde el ordenador de mi hermano, en fin que lo reitero!!! :cry:

Enhorabuena Julio!!! que crack eres…

Jaume en rojo nooooo, en negro!! ese es el secreto, mientras la moto siga siendo negra, la muejr ni se entera!! jajajaa

este es el “secreto” Oscar…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

una gran moto…tuve la S y solo se parecen pero hay una distancia abisal de motor,sonido,potencia,velocidad,etc

un post de hace mas de 2 años. si te das cuenta el dueño ya cambio la 1098 por una multi, asi que llegas tarde con la respuesta

Yo compré una R,nueva,y aunque estoy enamorado de ella :smitten:,no creo que merezca la pena pagar una diferencia tan grande.