DUCATI 1098 R vs. DUCATI 1198 S. ¿VALE PAGAR 14.600 € MAS POR LA R ?

Queridos colegas, estoy en el dilema de la R o la S, he hecho un analisis de las diferencias mecanicas, de ciclo, de pasta (14.600 € mas la R), vaya por delante que no se trata de competir ni de circuitos, simplemente es tener SBK de alto nivel, pero considero que es mucho dinero la diferencia para tan pocas diferencias. ¿Que opinais?. Espero vuestros doctos comentarios.

Saludos

Háztelo mirar,que lo tuyo es de psicologo :smiley:

Mira,realmente,con la Hiper S que tenías ya tenias mucha moto. La cambiaste por una Streetfighter S por puro capricho…
Tú lo que quieres es exclusividad,una moto que no tenga nadie más de tu círculo…,no una moto con las mejores prestaciones porque no le vas a sacar rendimiento…Píllate una Bimota.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ahi tu güevos Juliet :wink:

Vaya dilemas tienen algunos… :idiot2:

Julio, a mi me da igual que te compres la “S”, la “R”, la “T”, la “W”… la que quieras, pero avísame dónde vas a dejar la StreetF para que me pase a reservarla ;D ;D. Con respecto a lo de la excusividad (que algo de razón tendrá el Saltim), piensa que la StreetF siempre es identificable, y que la 1098R y mi 848, a 10 metros de distancia ya no las distingues (bueno, la mía sí, que con los AKRAPOVIC marea un poco :2funny:). Piénsatelo, hombre, que la tuya está muy chula y con esos cambios tan tempraneros que haces se pierde dinero.
BIMOTA, MV AUGUSTA o PIAGGIO también son buenas opciones para hacerse de notar.
Un abrazo :wink:, “mareao”.

Julio, la que quieras, pero recuerda con las SBK son motos muy exigentes a la hora de pilotar, para empezar la postura es mas incomoda que el pedazo de pepino que ya tienes, los semimanillares de esas motos te obligaran a hacer las curvas con el cuerpo y tienes que estar moviendote de un lado al otro para hacer las curvas, cansa un huevo y una duda a destiempo te vas recto pero rápido, si no tienes mucha experiencia, agilidad y fuerza. Creo que se sufriras mas.
Pero que huevos, solo se vive una vez y si tienes la ilusión y la pasta corre a por la R y ya la siguiente la DESMOCHIFLI :wink:
P.D.Esperamos noticias pronto

La R tiene exclusividad y detalles tecnicos qeu se te escapan ya qeu los componentes internos del motor son diferentes a los de la 1198S tendran casi los mismos caballos pero es totalemente diferente, ahora yo me pillava la 1198S y me quedava la Street :smiley: . Suerte con tu decision.

Se me ocurre un detalle que no hemos comentado Julio. Yo creo que si tu idea es tener la moto largo tiempo (no sé si serás capaz con tu historial :D) puedes animarte, liarte la manta a la cabeza e ir a por la R, que te llenará de satisfacciones. Pero si albergas la más mínima duda de que sea la moto de tu vida y si temes que posiblemente al año ya estés pensando en otra, en ese caso la R no es buena idea. Resumiendo: Para lo que la quieres ve a por la R sólo si tienes clarísimo que la vas a tener mucho tiempo y no vas a tener ojos para otra.

Estoy deseando saber cómo acaba todo.

:wink:

te contesto pero no tendria que hacerlo porque me das mucha envidia :stuck_out_tongue:

poder tener una r…despues de todas las motos que parece que cambiaste en un plis, plas

ni un pilota muy rapido saca el provecho en la diferencia entre la r y la s

y esta diferencia es muy poca con crono en la mano

pero si quieres tunear la 1098r…para competir tienes meno trabajo…lleva ya el ttx y mas cosas (bielas de titanio)

si tienes pasta y la compras para ligar pues perfecto…si es por ir mas rapido…quedate con la street :wink:

si es tu primera sbk empezar por esta me parece una locura

Atendiendo a la razon, la logica matematica y los resultados del aplausometro, la decision ha sido tomada, el acuerdo esta cerrado, ME COMPRO LA 1098R, ya la estan matriculando (pero con guardabarros trasero de carbono, que no lleva de origen) y que le den por el culo al culo que para eso es el culo. Gracias de todas formas por vuestros consejos, seguire llegando el ultimo en las salidas :smiley: pero en las rectas y en autovia (con permiso de la Meneterica) :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Solo se vive una vez y contra mas locura :idiot2: mas satisfacciones :smiley: (Que filosofo). Ya os la dejare (sabeis de mi esplendidez) :wink: :wink:

BRavo!!!

Me alegRo mucho Julio, de coRazón. Estoy deseando veRla y veRte. Acabas de compRaR una joya, una veRdadeRa joya.

Felicidades

Pd: ¿Se la dejarás al novio de tu hija :2funny: ?

Yo de mayor quiero ser como JULIO!!!. Que tacto, que saber estar,que gusto,que amor por lo exquisito!!! y …¿como convences a la mujer?.ERES MI IDOLO!!!.
Dicho popular: Els diners i els collons per a les ocasions!!!, si puedes darte esos gustazos, adelante.Ya veremos esa maravilla.

PD: Ya sé que esta es TU moto definitiva, pero por si te vale en un futuro cercano, en Ducati castellón tienen una Desmosedici nuevecita,seguro que estarían encantados de atenderte :wink:
Saludos

Me he quedeao con el culo torcio :o
Entonces, ¿para que pides consejo?
OLE TUS HUEVOS
El domingo salimos a estrenarla ¿no?

Bueno, Julio, pues después de darte la enhorabuena y esperar a que nos la enseñes, sólo me queda decir: ¿dónde vas a dejar la STREETFIGTHER? :smiley:
Eres un campeón!!! Puritita envidiar das, cachoperro !!!

yo tambien me alegro de tu nueva adquisicion, yo tambien huiera hecho como tu pillarme la 1098r.

pero yo que me gusta salir de lo normal, me hubiera pillado una db7 del tiron, para crear un poco de estilo mas personal.

a ,y la streetfigther me la quedaria para ir por el pan y darle una vueltecita a mi chica cuando me pida moto que le gusta poco pero se monta.

saludossss y a disfrutar de ese pedazo de joya.

Julio eres un crack. Enhorabuena y a ver si vemos pronto esa joya. :wink:

que huevos? si tiene pasta ducati encantada :stuck_out_tongue:

julio quedan desmochifli para vender :smiley: :smiley: :smiley:

ENHORABUENA JULIO

Ilustremos un poco este post

http://www.allaboutbikes.com/picture3/Ducati%201098R.jpg

Me dejaras limpiarte el asiento antes de que subas :smiley:

que preciosidad Diosssssssssssssssss

Menuda mierda de tapa de embrague… :smiley: :smiley:

:wink: