Ducati 250 deluxe v5. Me la quedo?

Buenas gente.
Tengo en venta un quad yamaha que como os podreis imaginar con los tiempos que corren me esta costando mucho vender.
El otro dia me ofrecieron un ducati deluxe 250 v5 y la verdad es que por las fotos se ve perfecta de pintura y de todo, el motor parece nuevo y todos los cromados parecen tambien, esta al dia de documentacion e itv etc. POr lo menos por las fotos la moto parece de concesionario.
Siempre me han gustado las ducatis clasicas pero no entiendo casi nada y no se como estan de valoradas, me he puesto a buscar un poco y las he visto desde 1000€ sin restaurar hasta 5000 o 6000€ restauradas pero no se si la voy a cagar…
Supongo que no vale la pena tenerla para cogerla a diario pero pa sacarla algun fin de semana o para dar una vueltecita ya vale no? o son muy delicadas de motor?

buenas tardes legolfito, yo tego una ducati deluxe y te digo que es una pasada de moto la mia es del 1963 de las primeras de cadena de montaje que salieron , la saco muy poco porque tengo 3 motos y no doy a vasto para todas ,esta maquina es para pasear los domingos un rato y si tienes algun conocido que tenga una de ese tipo para pasear os lo vais a pasar de miedo otra cosa os vais a quedar con toda la gente que os vea (porque a mi me pasa cuando la saco que vienen a ver la reliquia , si tienes alguna duda de piezas me pegas un toque ,sobre el precio de 1500 a 2500 medio bien es razonable el precio porque vale mucho restaurarla y buscar piezas para ella