Hay algunas cosillas que si te pueden servir, puesto que comparte con ella carter ancho…no obstante árbol de levas(no lleva el mismo cruce), balancines…no son iguales
En cuanto a la calidad de Mototrans y los mitios que se han hido confeccionando con los años , todo es muy matizable y discutible.
De entrada la calidad de Mototrans no era mala ni mucho menos y si fuera así DUCATI ITtalia no habría fabricado y vendido como suyas con el made in italy ¡¡¡ Miles de motocicletas ¡¡¡ y se pueden poner ejemplos.
Las primeras Scrambler 125 y no me he confundido 125 , hechas en España , varias partidas de Scramabler 350 y 450 también hechas en España y montones de subconjuntos enviados a Italia y después ensamblados en Bolonia.
En cuanto a las 24H horrores , si y no ¡¡ y me explico cuando se importaron a Inglaterra unas 200 unidades de esta moto, alguien hizo creer que aquello eran motos de carreras y la mayoría de las compradas se utilizaron en carreras declub en los circuitos cortos británico con muchas curvas en ángulo y que forzaban los motores a altas revoluciones en las reducciones.
Evidentemente unas motos que no estaban pensadas para eso, empezaron a caer sobre todo los árboles de levas y culatas a los pocos miles de Km, pero mas por mala utilización que por fallos de calidad.
pero aun queda alguna 24H en Inglaterra que bien tratada y bien preparada supongo sigue corriendo y ganando carreras.
http://www.realclassic.co.uk/ducati05071300.html
Saludos
gracias por la información V´s desde la Road
Buenas…
Desde q empeze el post a pasado mucho tiempo pero me ha surgido la oportunidad de comprar un Road 250 del 78 pero dudo en el precio de compra.
Me podriais decir el precio mas o menos medio de una Road 250 '78 restaurada?
Gracias.
Hay que ver lo siguiente:
si tiene documentación, si tiene itv al día, estado general, enciende???, esta a 12 vo a 6v.?, valorando todo eso positivamente sobre 2.000 €uros…más va cara…
V´s y si finalmente la adquieres esperamos ver unas fotuelas jejejejej
Gracias!!!
Si al final me la quedo ya pondre fotitos.
http://www.ducatistas.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0
Eso es una Road?
Perdonad mi completa ignorancia :embarassed:
Si no lo es, una road se podria modificar para conseguir un resultado parecido?
GRax.
Siento decirtelo pero eso ya no es nada parecido a lo que puedes encontrarte con matricula, eso es una moto de carreras de clásicas en toda regla y con una cantidad de pasta impresionante encima, frenos doble leva, alijerada, semicarenado…y sin contar lo que no se ve…que por las pintas debe meter miedo…puedes llegar a prepararla asi, pero prepara así para empezar otros 2000€uros es decir 2000 de la moto mas 2000 de la preparación unos 4000 €uros…eso si la moto te quedarias con la peña en las concentraciones…
V´s y cualquier cosa que necesites por aquí andaremos…