Ducati 250 Road

Hay algunas cosillas que si te pueden servir, puesto que comparte con ella carter ancho…no obstante árbol de levas(no lleva el mismo cruce), balancines…no son iguales

En cuanto a la calidad de Mototrans y los mitios que se han hido confeccionando con los años , todo es muy matizable y discutible.

De entrada la calidad de Mototrans no era mala ni mucho menos y si fuera así DUCATI ITtalia no habría fabricado y vendido como suyas con el made in italy ¡¡¡ Miles de motocicletas ¡¡¡ y se pueden poner ejemplos.

Las primeras Scrambler 125 y no me he confundido 125 , hechas en España , varias partidas de Scramabler 350 y 450 también hechas en España y montones de subconjuntos enviados a Italia y después ensamblados en Bolonia.

En cuanto a las 24H horrores , si y no ¡¡ y me explico cuando se importaron a Inglaterra unas 200 unidades de esta moto, alguien hizo creer que aquello eran motos de carreras y la mayoría de las compradas se utilizaron en carreras declub en los circuitos cortos británico con muchas curvas en ángulo y que forzaban los motores a altas revoluciones en las reducciones.

Evidentemente unas motos que no estaban pensadas para eso, empezaron a caer sobre todo los árboles de levas y culatas a los pocos miles de Km, pero mas por mala utilización que por fallos de calidad.

pero aun queda alguna 24H en Inglaterra que bien tratada y bien preparada supongo sigue corriendo y ganando carreras.

http://www.realclassic.co.uk/ducati05071300.html

Saludos

:wink: gracias por la información V´s desde la Road

Buenas…

Desde q empeze el post a pasado mucho tiempo pero me ha surgido la oportunidad de comprar un Road 250 del 78 pero dudo en el precio de compra.

Me podriais decir el precio mas o menos medio de una Road 250 '78 restaurada?

Gracias.

Hay que ver lo siguiente:
si tiene documentación, si tiene itv al día, estado general, enciende???, esta a 12 vo a 6v.?, valorando todo eso positivamente sobre 2.000 €uros…más va cara…
V´s y si finalmente la adquieres esperamos ver unas fotuelas jejejejej

Gracias!!!

Si al final me la quedo ya pondre fotitos. :wink:

http://www.ducatistas.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0

Eso es una Road?

Perdonad mi completa ignorancia :embarassed:

Si no lo es, una road se podria modificar para conseguir un resultado parecido?

GRax.

Siento decirtelo pero eso ya no es nada parecido a lo que puedes encontrarte con matricula, eso es una moto de carreras de clásicas en toda regla y con una cantidad de pasta impresionante encima, frenos doble leva, alijerada, semicarenado…y sin contar lo que no se ve…que por las pintas debe meter miedo…puedes llegar a prepararla asi, pero prepara así para empezar otros 2000€uros es decir 2000 de la moto mas 2000 de la preparación unos 4000 €uros…eso si la moto te quedarias con la peña en las concentraciones…
V´s y cualquier cosa que necesites por aquí andaremos…