DUCATI 2P03

Yo lo que creo es que toca ya algun encuentro de protos… no creeis?

En la RDD de Albacete por ejemplo … ::slight_smile: ;D

Salu2

:batman:

Por ejemplo

Hola dos perolos, sabes donde podria conseguir una horquilla ohlins (749, 999) varatita.
un saludo
gracias

En ebay busca a lo mejor encuentras lo que buscas la moto simplemente espectacular

Hola.
FELICES FIESTAS, SALUD y cualquier otra cosa buena para cada unon de vosotros (Y para mi :wink: )

Aqui pongo algunas fotos del actual estado de la 2P03.
Cambios menores respecto a las ultimas, nuevos colores, nuevas estriberas, pero muy diferente respecto a la del avatar.


Que cosa mas bonita!!! Enhorabuena David!!!

Joder, y las horquillas que? vaya pedazo!!!

Me encantaa!!! :smiley:

Gracias amigos :wink:

Carlos, en tu mano, manos, está. :coolsmiley:
Paciencia y… dinero, dinero, dinero, un poco mas de paciencia y… ::slight_smile: mucho mas dinero. Pero vale la pena. :wink:

2perolos esta de lujo tu proto!!
enhorabuena…

muy guapa si señor!

Presiosa :smiley:

Eso de presiosa ::)… la motoSicleta, no? :2funny:
Pues ahí dejo vista “demediolao” y “desdetras”. Estrechita de culo que es!

Ah! Tambien os dejo una primicia. La ultima foto.
He pillado a Jaime, nuestro afable e inestimable Perdigot, probando su prototipo.
Aunque me dijo, que a riesgo de perder ambas piernas, mas me valia callar, me hacia ilusion que lo supierais
Ahí es na! Y el despistando, que si Diavel, si V-Rod… :crazy2:


jajajajaja que cabró!!!

Está espectacular; si antes ya lo era ahora más.
Ese basculante tubular me pone palote!!!

Enhorabona tiot

Impresionante! Llevo tiempo sin verla, pero cada vez q puedo, me recreo … Me encanta! Espero que marche igual de bien que se ve … Gran Trabajo! :wink:

Impresionante lo bien acabada que esta , y el conjunto de piezas de lujo , basculante S2R , tijas 999 y horquilla Ohlins con anclaje radial, Ohlins trasero…bufff, todo lo que deseo para la mia… ;D

Gracias por deleitarnos con tan buen gusto :wink:

Un saludo

joder sencillamente expectacular las preparaciones que os currais :smitten:

Eres el puto amo 2Perolos!..

Expectacular,no tengo palabras David.

Saludos.