Yo lo que creo es que toca ya algun encuentro de protos… no creeis?
En la RDD de Albacete por ejemplo … :
;D
Salu2
:batman:
Por ejemplo
Hola dos perolos, sabes donde podria conseguir una horquilla ohlins (749, 999) varatita.
un saludo
gracias
En ebay busca a lo mejor encuentras lo que buscas la moto simplemente espectacular
Hola.
FELICES FIESTAS, SALUD y cualquier otra cosa buena para cada unon de vosotros (Y para mi
)
Aqui pongo algunas fotos del actual estado de la 2P03.
Cambios menores respecto a las ultimas, nuevos colores, nuevas estriberas, pero muy diferente respecto a la del avatar.
Que cosa mas bonita!!! Enhorabuena David!!!
Joder, y las horquillas que? vaya pedazo!!!
Me encantaa!!! ![]()
Gracias amigos ![]()
Carlos, en tu mano, manos, está. :coolsmiley:
Paciencia y… dinero, dinero, dinero, un poco mas de paciencia y… :
mucho mas dinero. Pero vale la pena. ![]()
2perolos esta de lujo tu proto!!
enhorabuena…
muy guapa si señor!
Presiosa ![]()
Eso de presiosa ::)… la motoSicleta, no? :2funny:
Pues ahí dejo vista “demediolao” y “desdetras”. Estrechita de culo que es!
Ah! Tambien os dejo una primicia. La ultima foto.
He pillado a Jaime, nuestro afable e inestimable Perdigot, probando su prototipo.
Aunque me dijo, que a riesgo de perder ambas piernas, mas me valia callar, me hacia ilusion que lo supierais
Ahí es na! Y el despistando, que si Diavel, si V-Rod… :crazy2:
jajajajaja que cabró!!!
Está espectacular; si antes ya lo era ahora más.
Ese basculante tubular me pone palote!!!
Enhorabona tiot
Impresionante! Llevo tiempo sin verla, pero cada vez q puedo, me recreo … Me encanta! Espero que marche igual de bien que se ve … Gran Trabajo! ![]()
Impresionante lo bien acabada que esta , y el conjunto de piezas de lujo , basculante S2R , tijas 999 y horquilla Ohlins con anclaje radial, Ohlins trasero…bufff, todo lo que deseo para la mia… ;D
Gracias por deleitarnos con tan buen gusto ![]()
Un saludo
joder sencillamente expectacular las preparaciones que os currais :smitten:
Eres el puto amo 2Perolos!..
Expectacular,no tengo palabras David.
Saludos.