Bueno, ya hace dias que habia visto este nuevo y “gran” apartado, pero no tenia fotos actualizadas de la moto.
Aprovechando que tenia que desmontar algunas cosas para llevarla a opnes a punto la suspension delantera, hoy le he hecho algunas.
Espero que os guste.
SaLud ¬ SaLu2 ![]()
Alguna mas ![]()
Las ultimas.
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: Siempre me ha encantado tu proto, a ver si coincidimos algún dia en algún circuito y la veo en directo ![]()
+1!!
Siempre he pensado que es el prototipo más bonito que he visto. Felicidades y mil gracias por compartirlo.
L’sss
Yo la vi en Cheste, y la verdad es que es una pasada!!! Ya toca coincidir otra vez, no? A ver si organizamos algo para cheste.
Simplemente preciosa!! :smitten:
Debe haber sido bastante chungo meter todo eso debajo del depósito, es un gran trabajo ![]()
Me encanta :smitten: :smitten:
P.D. no hay mas ??? ![]()
2Perolos, tírate al rollo y haznos un despiece detallado de las piezas empleadas en el ensamblaje de semejante máquina >:D
Por cierto, que ha sido de esa S4r con esos 2 perolos y ese faro de V-Rod??
¡ Ea !
Cuéntanos la historia de la amoto con bridas y detalles ![]()
Salu2
:batman:
GRACIAS a todos por colaborar a henchir mi ego :P.
La verdad es que es dificil de describir lo que he sentido ideando la moto y aun vuelvo a sentir cada vez que consigo y monto/sustituyo piezas, viendo el resultado y mejorandolo a cada paso.
la culpa de haberme metido en este berenjenal-pozo sin fondo, algunos ya lo sabeis, la tiene Pablo Silvan.
Fue en Diciembre del 2006 cuando en Cheste vi su “Er parato”, desde y a partir de entonces, noches de insomnio, sudores frios, ansiedad, taquicardias, cefaleas… Yo sabia cual era la unica solucion a mis achaques e hice lo que nunca se debe hacer, me automedique. Durante 2007 me administre incontables dosis de desmofarmacos que cuando, por cualquier motivo, no era posible adquirir en el pais, buscaba y compraba en el extranjero, y que si bien no eliminaban mi patologia, si aplacaban sus efectos.
Los sudores frios , y demas sintomatologia nunca llegaron a desaparecer, siquiera despues de mezclar todos los desmofarmacos en el cocktel que es hoy la 2P03. Es mas, os aseguro que van en aumento. Antes eran por no tener la moto y ahora son por no tener dinero ![]()
Debido a que posiblemente, no muy tarde, salga publicado en una revista del motor un reportage sobre la 2P03, tan solo puedo adelantar unos apuntes sobre la moto. De veras lo siento y os agradezco el interes.
El motor que lo anima es el 1000DS al que se le ha montado árbol de levas racing DP, poleas de distribución en ergal DP, volante de inercia aligerado DP,y centralita racing DP.
Se ha eliminado el air box utilizándose filtros de aire independientes cónicos BCM.
Al embrague en seco original se le han cambiado muelles, plato empujador y se ha colocado tapa abierta. Tambien se ha sustituido el piston empujador original por uno DP que conjuntamente con la bomba radial PT hace mas suave el accionamiento para su uso en circuito.
Para la transmisión se usa cadena Renthal de paso 520 y piñon de salida de 14. La corona trasera también reduce su desarrollo y el portacoronas permite un rápido y fácil cambio.
El chasis se recorto en su parte posterior eliminando todo el entramado que soportaba a piloto y pasajero aligerándolo así bastante el peso total, y en su lugar se adapto la silleta de aluminio de una metrakit miniGP. Antes se realizo en el cahsis la modificacion/adaptacion necesaria para poder montar y que funcione el sistema de amortiguacion por balancin y tirante de las Sxr. En cuanto al tren delantero, monta horquilla Ohlins proveniente de una 999R, pinzas de freno Brembo monoblock de anclaje radial, bomba radial PT, discos lobulados Braking y llanta de magnesio. La llanta trasera también es de magnesio.
Gautxori, que mariconasso y observador eres!! ![]()
El tema bridas esta pendiente tambien. Seguro le quito con ello 1 o 2 kilos :2funny:
Hey Carlos que tal? Pues la S4r duerme al ladito de la 2P03, esta bien y salimos a pasear siempre que puedo
![]()
Hola Perolos soy nuevo en el foro y aunque hay motos muy chulas por aquí la verdad es que tienes una proto IM-PRESIONANTE, en 2 palabras…
Cuando salga la revista avisa para ir a comprarla ![]()
madre mia !!! eso es de verdad ?? una maravilla…
![]()
ademas en el escape es justo lo que le quiero hacer a mi 748, ponerle un escape lateral.
me podrias decir alguna cosa de como lo has hecho???
gracias de antemano, y no vendas nunca esa maravilla, a ver si algun dia la puedo ver en circuito
vssssssssssss
Hola GardfieldR, gracias por los cumplidos de parte de 2P03
y tambien de la mia.
El escape, tan solo tienes que agenciarte la parte del colector en "Y"que acople los dos colectores independientes y el silencioso que elijas.
Buscar una que ya exista, es en valde por dificil en cuanto a las precisas dimensiones / diamentros y forma. Ya te digo que va ha ser casi imposible. Si no eres ñapas o no tienes las herramienta , busca alguien y …pide antes presupuesto :![]()
En mi caso los colectores independientes y la “Y” son de la misma moto, una sportclasic y el silencioso de Susi 600.
SaLud & SaLu2 ![]()
mola eh?
y eso que la base es una rieju ![]()
¡¡¡&%$%&%"(/SGHSHSH"W/!&"!")"()===?0’!!! :tickedoff:
BISITOS, homenot! ![]()
Preciosa!!! ![]()
Soy el unico q no puede ver las fotos??? :wall: