buenas, no he visto un sitio dondes presentarme, asi que lo hago aqui.
me llamo jose tengo 28 años y soy de salamanca, aunque por trabajo ahora estoy en zaragoza.
bueno pues recientemente e adquirido una ducati 48 ts de tres marchas en el puño izquierdo, y el dueño me dice que tiene documentacion pero que no sabe donde esta puesto que la moto lleva mas de 20 años parada. al caso, quiero ponerla a mi nombre pero no encuentro el numero de bastidor ni de motor por nungun lado, tambien decir que la moto tiene mucha mierda encima, pero es que no me quiero meter de lleno en ella hasta que no la tenga a mi nombre.
haber si me podeis ayudar, espero aprender mucho aqui con vosotros.
gracias
lo primero
la moto tiene placa de matricula?
si no la tiene con el bastidor es chungo si no la cambiaron los papeles nuevos porque segun creo las fichas tecnicas las cambiaron de formato en el 82 o por ahi asi que intenta av everiguar la matricula
y suerte con el papeleo es lo que mas cansa
lsssssssssss
la moto no tiene matricula por que el ayuntamiento no las daba.
ya encontre el numero bastidor e ire al ayuntamiento a preguntar para que me saquen un duplicado de la documentacion que tuviera la moto.
espero que sea asi de facil. lo malo es que me voy de vacaciones y encima ya no vuelvo porque trabajo en otro lao.
la moto va a estar un tiempo parada, pero ire llamando por telefono al ayuntamiento y al antiguo dueño.
saludos
haber si algun ducatista me puede decir donde puedo encontrar piezas para la ducati 48 ts, como las manetas con cambio de 3 marchas en el puño izquierdo, cuentakilometros, visera del foco que esta toda aplastada y foco trasero (que no e visto ninguno y querria el original si pudiera ser)
gracias de antemano.
hola compañero, yo hace unos meses que acabe la mia, te va a servir mucho la pagina llamada amoticos.com hay encontraras todo lo relacionado con las pequeñas motos de hace 40 años al igual que hay compañeros que te ayudaran a conseguir repuestos, aunque el puño es dificil de encontrar yo le puse el de una mv piles que es igual, si te hacen faalta amortiguadores yo tengo una pareja de 2mano.
Hola Venheri, yo hace 2 meses compre un 48 ts en un pueblo de Teruel y el propietario me dio la única documentación que poseia desde que la compro nueva, esta consta de un certificado del ministerio de industria de la delegacion de Barcelona donde viene reflejado el número de bastidor y el de motor ademas de la firma del ingeniero jefe.Ademas tiene una certificación jurada de Mototrans ( Barcelona ) donde viene el número de bastidor, fecha de venta y el primer propietario.
La mia tiene una pequeña matrícula de latón con el número de registro en el ayuntamiento, pero esta catalogado como Velomotor.
Para ponerla a mi nombre necesito primero una compraventa ficticia realizada en el año 1969 entre un familiar ( en esa epoca basta con firmar detras de los papeles de la moto). Una vez estando la moto a nombre de mi padre ( por ejemplo ) ya solo tiene que pasar la I.T.V. y que te extiendan una ficha tecnica nueva, con estos documentos ya te pueden hacer permiso de circulación y una matricula.
Un saludo
Gracias linbaski, pero esas piezas son las que me faltan.
Gracias mica 23, algo asi tenia oido. De todas maneras los velomotor solo eran en las ducati 48 sport por desarrollar una velocidad superior a 40 o 50 km/hora por llevar instalado otro carburador inclinado. Las ts solo eran ciclomotores, tengo entendido.