Hola compañeros, os comento, resulta que mi padre ya por fin me ha dejado su moto ducati 49 de color amarilla, como somos mas hermanos pues yo callado hasta que me dijo que me la llevara osea que no pierdo la oportunidad ya que siempre desde pequeño siempre la he querido, esta ahora mismo en una troja embuelta en un plastico y yo se que cuando se guardo … ella funcionaba, la voy a llevar a un taller para ver si la pueden hechar a funcionar despues de 25 años parada… ¿me saldra muy caro?, ¿sabeis de algun club que tenga repuestos originales o parecidos por si necesito algo?cuanto tenga un par de fotos la pondre. escribo esto por si alguien tiene alguna parecida y saber donde han conseguido los repuestos siacaso les fue necesario.
gracias
hola, hoy he vajado la moto de donde estaba y la verdad es que no es una 49 es una pronto 50, y la verdad es que necesita un par de arreglos, alguien sabe de alguna casa de repuestos para yo ponerme porsifuera necesario, gracias
:idiot2: el otro dia llame al representante ducati aqui… y la verdad es que me dio la impresion que paso de como de la mierda dice que no sabia nada que mirara a ver en algun desguace… y yo me pregunto? sera que tiene alguna neurona rota y no se habra dado cuenta que no estamos en 1976? bueno de todo ay en la vida, lo que se es que ni consigo un par de piezas que quiero ponerle pues voy a tener que volverle a poner el plastico y guardarla otra vez. os envio una foto :uglystupid2:
Hola Raicofuegos,
Yo creo que el representante no te podrá ayudar con esos temas ni los distribuidores.
Lo mejor será que busques en webs especializadas en clásicas clásicas tipo www.ducaticlasica.es O www.lamaneta.com páginas similares.
No desistas que seguro que cuando empieces a encontrar las piezas que buscas te animas.
Por cierto, pedazo de clásica, cuídala!!!
Saludos
gracias nacho, he visitado tus dos web y nada de nada para ducati pronto 50, alguna tonteria pero no lo que yo quiero … el tuvo escape original o el faro o el piloto trasero, he dejado algunos mensajes haver si me contestan de estos recambios, pero de todas meneras gracias por contestarme, te pongo otra foto para seguir dandote envidia jeje.
Pues en líneas generales se ve muy bien conservada. Has probado de arrancarla?
como te dice Nacho pasa del concesionario oficial, ellos sólo están para vender motos nuevas y poco más, de motos como la tuya, no quieren saber nada.
Pero metete por la maneta, internet y otras webs y lentamente irás encontrando cositas y te irás animando, es muy gratificante! algunas cosas como el faro o similares, si no encuentras exactamente el original, puedes probar de adaptar el de algún modelo similar de la época…
Mucha suerte y ánimo con ese proyecto!
ei compañero… eso de arrancarla asi por asi despues de 25 años parada… ni arto de grifa como se dice por aqui,y por eso que mi padre la uso segun el 6 o 8 veces nada mas hasta que se callo con ella y la guardò, asi que primero ay que desmontarla y engrasarla interiormente y ya encontre una pagina de repuestos para esta moto, asi que el proyecto sigue adelante compañeros, lo unico es preguntarles que si paso la moto como historica ¿no puedes hacer mas kilometros al año que lo que tiene establecido? ¿y cuantos son? :knuppel2:
Ves como en internet encuentras de todo!! no olvides compartir la web que has encontrado los repuestos por si a otro compañero le hiciera falta. El proceso será lento y costoso pero seguro que el día que la termines te quedaras “flipao”. No se muy bien como funciona lo de las clásicas, pregunta en foros específicos que seguro que te ayudan.
Saludos.
Aqui teneis la web, de aqui consegui muchisimas cosas para (ducati pronto 50 ts) ya pedi el piloto trasero por correo a ver como llega aqui,
www.motosclasicasmg.com
compañeros, resulta que me estoy encontrando con un pequiño problema, casi todo las paginas que he mirado pues son a partin de 125 cc, asi que para ciclomotores ay poco, necesito ayuda de alguna web para ciclomotores ducati pronto 50, gracias :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
compañeros ya que veo muchas lecturas y nada de ayuda doy por terminada este mensaje inutil que he lanzado, gracias por nada, no consigo repuestos que me falta para ducati asi que la limpiare y le pondre el plastico por encima, lamentablemente
Hola, yo tengo algo de recambio, dime que necesitas, incluso creo que algun motor entero. Si tal avisame y miramos . Un saludo.
aqui la tengo ya casi terminada, gracias a todos los que me han ayudado
Te recomiendo el siguiente foro, tiene una sección especial de ducati de 50 y 75, yo tengo una senda 74 tt y ahi he encontrado bastante información, un cordial saludo
http://www.amoticos.org/forum
de tema de motor la tienes acabada???’
es decir, no te hace falta nada de arreglos??? lo digo porque no se de donde eres, pero a mi, aqui en Granada me ha puesto a punto el motor de una Mini3 un hombre que conozco…
ademas, si tienes que poner segmentos nuevos, rectificar o cualquier otro arreglo mecanico, el lo hace…
en piezas, no estoy muy puesto, pero las webs que te han recomendado son las mejores…