No te desanimes tío. El rollo de las clásicas es precísamente ese: limpiar y arreglar. Cuando consigas ponerla en marcha y a punto ya verás la satisfacción que te produce. ¿Que a los 500 km se te desacompasa el ralentí? pues nada, en una mañana de sábado lo ajustas y ya está.
Como tampoco te vas a recorrer España ni va a ser tu vehículo de diario sino solo un entretenimiento, te dará mas satisfaciones que problemas. Documentate bien de todo lo refrente a la moto, busca en San Google todos los artículos que puedas para saber exactamente todos sus puntos flacos que has de revisar.
Si te das cuenta todos hemos puesto “verde” la moto pero nadie ha dicho el porqué es una castaña. Como no es una moto que a mi me haya gustado no me he preocupado mucho por sus “dolencias” pero si que recuerdo de lo que leí hace años (muchos años) y, si no me equivoco, el princpal problema venía por el encendido que era por platinos y no estaba muy bien diseñado provocando unos tiempos de encendido desiguales. También creo recordar que se vendía uno electrónico que solucionaba el problema. Por lo demás el motor es un bicilíndrico paralelo con cigueñal calado a 180º, alimentado por un par de Dell´Orto que, salvo que se le exprima, no debería dar problemas.
¿Que la distrubución no es desmodrómica? bueno, si, pero eso sólo tiene importancia a altas rpm.
Venga, no te desanimes y demuestra a todos lo que se puede hacer con esa “castaña”. Si encuentro información de interés no dudes de te la pasaré
Mil gracias
En cuanto pueda intento colgar una foto .
Salu2
No te desanimes tío. El rollo de las clásicas es precísamente ese: limpiar y arreglar. Cuando consigas ponerla en marcha y a punto ya verás la satisfacción que te produce. ¿Que a los 500 km se te desacompasa el ralentí? pues nada, en una mañana de sábado lo ajustas y ya está. Como tampoco te vas a recorrer España ni va a ser tu vehículo de diario sino solo un entretenimiento, te dará mas satisfaciones que problemas. Documentate bien de todo lo refrente a la moto, busca en San Google todos los artículos que puedas para saber exactamente todos sus puntos flacos que has de revisar. Si te das cuenta todos hemos puesto "verde" la moto pero nadie ha dicho el porqué es una castaña. Como no es una moto que a mi me haya gustado no me he preocupado mucho por sus "dolencias" pero si que recuerdo de lo que leí hace años (muchos años) y, si no me equivoco, el princpal problema venía por el encendido que era por platinos y no estaba muy bien diseñado provocando unos tiempos de encendido desiguales. También creo recordar que se vendía uno electrónico que solucionaba el problema. Por lo demás el motor es un bicilíndrico paralelo con cigueñal calado a 180º, alimentado por un par de Dell´Orto que, salvo que se le exprima, no debería dar problemas. ¿Que la distrubución no es desmodrómica? bueno, si, pero eso sólo tiene importancia a altas rpm. Venga, no te desanimes y demuestra a todos lo que se puede hacer con esa "castaña". Si encuentro información de interés no dudes de te la pasaré
intanta encontrar algo sobra la distribucion, yo lo he escrito pero se ha jodido y se ha borrado. enga a restaurar cuando consigas que funcione la gurdas ya que los milagros existen
tu a lo tuyo , ni caso , si hubieras escuchado lo ke se decia unas años atras de la paso , alucinarias , y ahora y con el tiempo ya veremos ,
la paso de tamburini , , pues eso , restaurala ke no perderas dinero , y cada año ke pase de cojera valor , poco pero cojera . :x