Ducati 500 desmo ¿cuanto?

Buenas a todos:
Creo que con el titulo de este post se entiende todo, pero la cuestion es que me han puesto a tiro una desmo 500, que en principio no tiene mas que una buena pila de años parada…No tengo ni idea de cuanto se puede pagar. La moto tiene documentacion, aunque creo que que su dueño no ha pagado el impuesto de circulacion de los ultimos 12-15 años…El dueño actual de la moto me pide 900 euros (supongo que puesta ya a mi nombre)
¿como lo veis?

yo la comprava, me encanta esa moto. :smiley:
lo mejor para saber si te es rentable o no comprara es calcular cuanto te va a costar ponerla en marcha. si lo vas a hacer tu o lo hara un mecanico, piezas… todo eso.
como esta de estado general??

si te la da puesta a tu nombre por ese precio no esta mal , siempre que solo tenga el estar parada y no tenga nada de motor, los precios que hay en algunas paginas de classicas mas o menos estan por hay y sin documentos.

como dice nuestro amigo josedesmo hay que hacer un presupuesto de todod lo que quieres hacerle , y en que estado la quieres dejar …
piensa que esta muy bien de precio si esta documentada … y si esta entera de motor … piensa amigo mio que cada año que pasa vas a sumarle 300 euros alo que tu has pagada , esta en alza , si te gusta la desmo afdelante , que solo se vive una vez , y perder no vas a perder nada , si la tuvieras de venderla de darian como minimo lo que tu vas a pagar , entonces ducati corazon dejalo que hable por si solo … :smt041

esta misma tarde creo que la voy a ver…
dentro de poco tendre que empezar a hacer de albañil para hacer algo en el garage porque ya con la TS175, la road 250, la multi, la500 si viene…maldito virus…me va a arruinar

no te preocupes por eso . el ser humano se adapta a todo … adelante siempre adelante …nunca vendas …

pon alguna fotito cuando puedas de tus amores … saludos y suerte .

esta misma tarde creo que la voy a ver... dentro de poco tendre que empezar a hacer de albañil para hacer algo en el garage porque ya con la TS175, la road 250, la multi, la500 si viene....maldito virus...me va a arruinar

Menuda colección. Enhorabuena. :wink:

YCOMPRALA. si tienes que pagar tu la transferencia, no te preocupes, en las motos de mas de 10 años no se paga impuesto de transmisiones, asi que te va a salir el papeleo por unos 40 eurillos si lo haces tu y unos 70 si te lo hace una gestoria

yo lo veo pelin caro teniendo en cuenta que fueron una de las causas del cierre de mototrans y de la mala fama de las ducatis.esos motores no eran muy fiables y al estar tantos años parada no se sabe si anda o necesita operacion.no te quiero desanimar pero pinsatelo bien .saludos

Discrepo con Darmahman, las 500 Desmo no eran malas motos, lo que pasa es que tuvieron que cargar con la fama que crearon las 500 Twin que, además de feas eran una castaña.
Las desmo solucionaron la mayoría de los problemas de las Twin gracias a la distribución desmodrómica y al encendido electrónico y, además, eran mucho mas bonitas. La estética de las Darmah eran un calco de las 500 Desmo.
Por ese precio comprala…, y si no lo haces, dame los datos y la compro yo :wink:

yo tambien estoy interesado si no te la quedas … venga ya …
comprala ya , no te arrepentiras …

Mi opinión sobre el tema,es que las Mototrans Twin y Desmo,son de las Ducatis menos cotizadas,y que menos revalorizarán su precio,…yo por un poquito más me pillaba cualquier mono,que creo que tiene mucho más encanto(y menos cilindada estamos de acuerdo,pero en este tipo de motos ,como que los cc´s son secundarios…),…peeeeerooooo,ahhh,amigo,hay razones del corazón,que la cabeza no entiende,asi que innuendo,si a ti te mola y por ese precio,pues avanti :wink:

Salud.

Bueno, por fin he visto la moto. no esta mal pero necsita un repaso bueno. El hermano del tio que me la quiere vender (y digo quiere porque se que la moto le estorba mas que otra cosa) se la compro funcionando poco antes sde sacarse el carnet de moto, se dio alguna vuelta con ella y como al parecer daba bastantes fallos la carburacion, al final la dejo en un rincon del garage…la ultima vez que arranco hara unos 10 años. Fijaros si le estorba que ya se ha bajado hasta los 600…si espero un poco y le pongo 400 en la mano yo creo que pica. La moto es verde y tiene un pantallon delante que no me gusta y ademas esta cascado(una raja)

http://www.motosclasicas.com/anuncios/ducati500twin.jpg

Ya tengo los 600, pero me he propuesto llegar a los 900 incluyendo el costo de la restauracion
Os parece bien?

Pues…siento tener que decirtelo, pero la moto de la foto es una 500 Twin, no es la 500 Desmo. Si te gusta, adelante, pero tienes que saber donde te metes. Creo que de la 500 Twin ya hemos dicho todo lo que teníamos que que decir, así que, tu mismo

Pues......siento tener que decirtelo, pero la moto de la foto es una 500 Twin, no es la 500 Desmo. Si te gusta, adelante, pero tienes que saber donde te metes. Creo que de la 500 Twin ya hemos dicho todo lo que teníamos que que decir, así que, tu mismo

por eso mismo me da palo pagar los 900 uracos, teniendo en cuenta la “reputacion” de este modelo en concreto… 400 ya es otra cosa…cosas peores he hecho. La idea es ponerla a punto, y dejar los escapes lo mas libres posible para que suene y dar un rulo de vez en cuando.

si es la de la foto es la twin como te dicen por ahi arriba.

consejo.

ni por cuatrocientos no la compres, ni que te la regalen, ya que solo intentar dar una vuelta te costara mas de 1500 euros, y la volveras a dejar tirada 10 años mas.

solo es una opinion (experta).

PARA MI EL MAYOR HIERRO FABRICADO NUNCA. QUE SEPAS QUE DUCATI NO DABA NI GARANTIA EN LAS ULTIMAS UNIDADES QUE A DURAS PENAS LLEGAVAN A LA ESQUINA.JAJAJAJAJAJA.

si fuese una desmo, con su cupula y colin y sobretodo su desmo te diria que adelante, es mas yo tuve una y no me dio mas problemas que las actuales.

Que sepais que me estais arruinando la vida , ein ?
JE JE JE , es broma …

Es que el Viernes me han regalado una TWIN 500 del 1977.
Negra y para mi … preciosa . . . .

Tengo una ST3 del 2005 y ahora una también una Twin .

Lo cierto es que se que no es buena moto … ya os lo he oido mil veces , pero sinceramente me gusta ( Es una Ducati y tiene sus años … )

Es mi primera clasica y le voy a poner muchas ganas …

alguna preguntilla os haré …

Salu2

Que sepais que me estais arruinando la vida , ein ? JE JE JE , es broma ...

Es que el Viernes me han regalado una TWIN 500 del 1977.
Negra y para mi … preciosa . . . .

Tengo una ST3 del 2005 y ahora una también una Twin .

Lo cierto es que se que no es buena moto … ya os lo he oido mil veces , pero sinceramente me gusta ( Es una Ducati y tiene sus años … )

Es mi primera clasica y le voy a poner muchas ganas …

alguna preguntilla os haré …

Salu2

consejo es que la limpies bien y la pongas en el comedor porque otra cosa te arruinara como arruino a una fabrica entera, tu mismo es tu ilusion pero esa moto es buena para eso, para quitarte la ilusion. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joooodo … sois únicos dando ánimos

Mi intención es conseguir que arranque y darle un limpiado.
Algún cromado ( lo tengo facil , el padre de un amigo se dedica a ello) y cambiar cableado. . . y Tapizar asiento

no la quiero para usarla .
Algun dia paseo cortito y punto…

Y no le deis mas caña a la pobre Twin que me voy a echar a llorar …

Salu2