Ducati 620i con embrague en seco?¿'

HOla…pues me gustaria saber si hay alguna manera de pasar los embragues d mi monster de aceite a seco…si hay alguna manera de kitar los embragues de aceite y montarlos en seco…

en las 848 si se puede,es decir se quita el aceite y se pone el seco,en la 620 exactamente no lo se…

mm sera custion de echar un vistazo a ese motor bien aver…jeej Gracias…aver si alguien sabe mas…!!

En su momento ducati vendía un kit para hacer esa transformación al igual que un kit para subir de cilindrada hasta 750, sería cuestión de preguntar en un concesionario o a desmotron, pero la broma del embrague salia en una pasta :crazy2: ,pero como poder se puede

Ahora existe el kit para la 848.

Por ese dinero, pones un motor entero de m900 ó 1000 de segunda mano

uff joer si q puede salir caro ejje…yo tengo un motor de una 749 pero claro…eso ya supongo q sera un royo sobre todo por q no creo q entre por la altura del chasis…De todas formas gracias pro la info…ahora me movere aver si encuentro algo pro ahi…

chino yo tengo una 848 evo y le e montado el embrague en seco. pero no e comprado el kit de ducati performance ke te soplal 1.200 lereles.e cogido un motor de 748 y e kitado todo lo necesario para cambiar mi embrague por el seco. lo unico ke pasaba es ke salia aceite por el primario ke es hueco pero se le hizo un revaje a la tuerca ke lo aguanta para poner dos retenes y todo solucionado, ya la e provado bien y va perfecto. te subo una foto para ke lo veas.no se ve muy cerca luego te subo otra


joer tio…pues vaya trabajito q te has pegado…eso si,toy seguro q ahorrastes muuuucho dinero en acerlo…no?¿…el tema es aislar los embragues…desde q pueda me pondre a desmontar eso aver q me encuentro y aver si puedo hacerlo como tu…muchas gracias!!

hombre me e ahorrado una pasta pero por ke todo el tema de caskillos y demas me lo a echo mi colega si no me hubiese quebrado vastante mas la cabeza deveras.