Buenas chicos me pongo en contacto con vosotros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, desde hace un tiempo cuando cojo la moto y la dejo aparcada en el garaje me he dado cuenta que hay manchas de aceite en el suelo por la zona de la patilla tras observarla me he dado cuenta que tiene una perdida de aceite por la zona de la patilla pegando a la zona del kit de arrastre, le he tomando varias fotos para que lo veáis , a alguien le ha pasado algo similiar o sabe por donde puede estar perdiendo aceite?
espero vuestras respuestas.
gracias y un saludo.
subo mas fotos
tienes limpio el hueco del piñon de ataque?..en esa zona se acumula grasa que tira la cadena y luego escurre por la pata…si no es eso revisa no haya alguna grieta porque haya golpeado la cadena ya que justo es el carter…y si la cadena ha ido floja puede haber golpeado.
Genial lo revisare, pues la verdad que ahora que lo dices el kit de arrastre tengo que cambiarlo porque la cadena va bastante holgada , lo tengo que mirar a ver si Ha golpeado en algún sitio
Es aceite motor?
Hay alguna fuga en el tapon de vaciado del carter?
El embrague va igual? Puede ser el sello de la actuador de embraque que pierda… tambien es verdad que por las fotos que pones es demasiado liquido… pero podria ser una opcion.
Saludos
No creo que sea el embrague por que he realizado una prueba, he movido la moto de sitio sin arrancarla y la dejado ahí varias horas para comprobar si tiraba aceite , después de comprobarlo no había ni gota de aceite , arranqué la moto durante unos 15 minutos hasta que se calentó y la pare después de hacer eso al poco tiempo empezó a gotear un poco de aceite así que creo que debe de ser aceite de motor pero no se donde
pues parece aceite si , se ve mucha cantidad y muy liquido para ser sobrante de grasa , llevala algun taller y que la miren
Hola, por la fotos no se ve bien, pero podría ser con casi toda seguridad el reten del piñón de ataque, lleva también una arandelita fina detrás del piñón un poco delicada, pero eso para más adelante. Quita la tapa del piñón, un poco de KH7 y 1€ de lavadero, y llévala sin tapa, y obsérvalo, imagino que cuando quites la tapa habrá sapos y culebras por eso te digo que limpies bien bien, y luego sin tapa lo observas y nos cuentas.
Un saludo.
pues si, en foto no se aprecia al 100x100 , no se si tomastes la foto con la moto aun en caliente y la grasa que por esa zona del piñon se acumula y es bastante, con el calor se hace mas liquida y baja :\ , pero yo diria que es aceite, que por algun lado y ahi si que no sé , pierde
La foto las hice con la moto en frio, pues si estoy mirando el desglose del motor y no veo de que junta puede ser me tocara ir desmontando poco a poco a ver si veo de donde sale