ducati 696 vs aprilia shiver 750

Pues eso que no se tengo la picha echa un lio. No se si la Shiver (por precio y regalos de mono dainese laguas seca mas casco arai todo a 7800). O seguir a mi cuore y monster 8100 (la version plus). Pues eso sean objetivos.
Graciasssssssssss

En el actual SM30 (nº 306) hay una comparativa entre la 696, la shiver y la er-6n. Ponen a las 2 italianas bastante parejas.

Pero vamos, para mi no son comparables en nada. 100% monster

como de estética, no me convence ni una ni la otra :wink: me compraría la aprilia, y que espabile ducati, porque con precio y regalos, la aprilia sale muyyyyyyyyyyy bien y tu, completamente equipado :wink:

L’s

Pues solo me compraría la DUcati por imagen de marca y por precio de reventa, en lo demás la Aprilia es superior.

Motor con refrigeración líquida, más potencia en todo el régimen, creo que tiene 3 mapas de inyección diferentes, chasis de aluminio, esteticamente bastante parejas.

Luego tienes el mono y el casco de regalo, la putada de aprilia son los recambios y el precio de reventa que la tienes casi que regalar excepto algún modelo que desgraciadamente hoy en dia no se fabrica.

Lo que me gusta de la Shiver es sus 3 diferentes entregas de potencia y el sistema ride by wire de acelerador electrónico, pero me perde su peso, 20 Kg. reales mas que la monster.

Ducati sin duda.

:wink:

Ya he votado…

Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: (Bueno, no mucho :buck2: )

;D ;D

Besitos y V’sssss :stuck_out_tongue:

Si no hubiese tenido ninguna Ducati anteriormente y me planteara esa decisión, quizás (sólo quizás) me decidiría por la Aprilia. Pero como ya llevo algunos años en Ducati y estoy encantado con ellas, pues :)…

(Aprilia no la conozco, nunca he tenido ni probado ninguna)

1Saludo
Lssssss

la verdad es que me baje mas feliz de la ducati…
no se se…

Has probado las dos? Pues si, tras probarlas, esa es tu conclusión, lo tienes fácil para decidir.

1Saludo
Lssssss

la verdad es que la monster es capricho desde siempre. lo que pasa es que despues esta no se ajuste a mi.yo la quiero para pasear, rutillas de fin de semana, y si se encarta ir al circuito… No se…

No se, tal vez la aprilia sea mejor moto como dicen por aqui, pero yo me decantaria por lo que te diga el corazón, yo siempre he querido una monster, cuando llegó el momento de comprarla vi otras marcas (pa que no se diga) pero al final compre la monster pese a haber otras motos “superiores” y mas economicas, pero lo que tengo claro es que si hubiera comprado otra me hubiera arrepentido seguro. Ahora soy feliz con mi monster.

pues seguramente siga tu camino…

Pues a mi la aprilia me parece una muy buena maquina, y con esos regalos y a ese precio, uff, al menos la probaria. Un par de amigos tienen una tuono y una caponord y estan encantados respectivamente con sus motos y la verdad es que tienen motivos para ello, la tuono :-Dy la capo es muy efectiva comoda y polivalente, por lo que no estan demasiado contentos es por los talleres oficiales, pero para eso ya se han buscado un buen sitio, que los hay.

Os pongo un enlace a un post de BMWMOTOS, sobre el pines peak donde aprilia ha hecho muy buenos resultados.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217491095

Para lo que la quieres, seguro que te gusta. Para circuito -aunque yo no he entrado nunca- supongo que una 696 se quedará cortita, aunque disfrutar seguro que la disfrutas.

1Saludo
Lssssss

Yo solo he probado la 696 y no puedo hablar mas que maravillas, aunque la oferta de la Aprilia es muy buena por todo lo que te ofrecen. Si las has probado, la decisión es sólo tuya pero… DUCATI es DUCATI :smitten:

Ducati sin ningun tipo de duda…sera xq tengo una???jejejejeje… :2funny: :2funny: :2funny:
Aprilia no es mala opcion para mi gusto demasiada electronica…pero con esos rergalitos igual te compensa lo q pueda devaluarse con el tiempo(la moto)
Pero si eliges Ducati seguro q no te arrepientes :idiot2:

Hombre la oferta de Aprilia es tentadora , pero son motos diferentes , elige la que mas te guste porque si no luego te vas arrepentir , tengo una monster 620 y un dia hice un canvio para provar una cbr 600 y con 5 minutos decidi que mis motos serian ducati , le debolvi la Cbr a mi amigo i le dije que no me dejara mas esa mier… de moto , com frena , como acelera etccc… tiempo mas tarde me he comprado una S4R y no paran de pedirmela poque es una gran moto o sea que yo me decantaria por una Ducati però es tu decision y tu dinero.

hace un mes estaba como tu no sabia si comprarme la aprilia o la ducati, asi que pedi que el del taller me trajese las 2 para verlas en directo , yo modo 1,85 y con la aprilia tocaba suelo justo con la ducati de sobra ( pero no me viene pequeña) :2funny:
en cuanto a que son parecidas , ni de coña , la aprilia es alta de cojones, y tiene unos plásticos en el deposito que hacen que cuando te sientas en el asiento te asuste algo al verla tan gorda. en cuanto a motor es superior sobre el papel.
:angel: ha ahora tengo una ducati 696+ .
mi consejo súbete a las 2 y luego elije . lo importante es que te sientas bien con ella :smiley: