caramba !!! hoy he salido con la 748y que chasis !!! ni en mis mejores sueños ni con la sussi 1000 ni con ninguna otra entra como la 748 que entrada y que salida de curvas leches eso si para mi gusto le falta algo de chicha no quiero ni imaginar como debe de andar una 916 996 o 998 uffff coompro motor jajajaja lo unico reprochable por decirlo de alguna manera es que la punta al menos de mi moto es de 250 mas o menos y le cuesta cojerlos un poco bastante mas que una 1000 japo pero suple con creces sus "deficiencias " ahora entiendo lo que se dice cuando se monta uno en una ducati…
Y que hacias tu yendo a 250km/h? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Hombre, es que pasar de una mil a la 748 se nota, te faltará patada y par, pero la parte ciclo de la ducati te va a enamorar. Imagina lo que debe ser una 998 !!!
Qué buen gusto !!
a ver, te mando las pruebas pero tienes que esperar unos días porque pesan mucho y en un correo solo no entran y ahora toy con internet de trabajo, hasta el finde nada lo siento.
en cuanto a lo de la chicha…te comprendo mis amigos tienen 1000 japos, una 1098, etc…no pasa nada lo que yo disfruto en curva…en recta el ir mas rápido a mi no me aporta gran cosa. Una 998…tambien tuve una je,je, que me salió un poco rana, pues anda un pelo mas sobre todo en bajas pero hay pocas en buen estado.
jope pues mil gracias por tus sabios consejos tio y espero ansioso los correos la, verdad que soy mecanico de coches y he estado preguntando y no es tan caro como cabe imaginar reparar un motor completo de una 748 y mandarlo a cromar caballitos cigueñal etcetc y se acabaron los problemas para siempre ( si es que alguna vez surgen claro ) xDD un saludo tio
hola , david748 , por lo que veo , a donde has mandado el cigueñal para que te lo traten , los balancines me han dicho un par de sitios en el extranjero pero en españa nada de nada
infiesta no se si verias mi MP en el que tambien me interesaban las pruebas , de la 748 si no te importase pasarmelas a mi tambien.
saludos
yo tengo una 748sps y de momento es una joya, de echo compre esta pues la 749 para mi fue un “atentado” al diseño de la moto, para mi ninguna despues de este modelo fue a mejor en estetica, no digo que no se mejorara en mil cosas pero de estetica realmente creo que no, yo por lo que veo en internet, esta todo mas caro lo de la 748 k de las749, de echo yo vi muy pocas.
saludos
tengo un tlf de
un tio en madrid cuando sepa mas te paso pero no te preocupes esta todo en proceso jejjeje
hola , david748 , por lo que veo , a donde has mandado el cigueñal para que te lo traten , los balancines me han dicho un par de sitios en el extranjero pero en españa nada de nada
infiesta no se si verias mi MP en el que tambien me interesaban las pruebas , de la 748 si no te importase pasarmelas a mi tambien.
saludos
Os he intentado enviar las pruebas, las tenía preparadas en un RAR pero la capacidad de vuestro buzón es pequeña para eviarlas en un solo mail, pesa mucho, así que tengo que prepararla en 2 o 3 correos y el pasado finde estuve un poco liao, este sabado sin falta os lo mando. Saludos
jeje yo soy uno de los que te mando un privi para lo de las pruebas.
Enviados
perdon infiesta por tardar en contestar respecto a lo de cromar los balancines todavia no se nada ni si quiera si se podran segun me ha dicho el señor este solo se cromaria la leva evidentemente pero que tengo que llevarle el “caballito” o balancin para que me de presupuesto si estas interesado y lo necesitas no hay problema yo te paso lo que quieras pero para que te hagas una idea por cromar una muñequilla de cigueñal de un coche que es mi trabajo mecanico de coches cobra sobre 50 euros no se que cobrara por los caballitos ,
por cierto no he recivido ningun correo de las pruevas de la muy querida 748