ducati 748 sps biposto?

Buenas a todos!
Mi preguntilla es si a una 748 SPS monoposto se le puede montar el biposto legalmente?
decirme porfabor todo lo necesario para hacerlo!!! legal o ilegal.
Muchas gracias, Rafagas y VVVVVVVVV’s!!!

Ilegal.
La moto está homologada para 1 persona.
En caso de hacerlo debes cambiar el subchasis ya que no está preparado para soportar el peso de dos personas, pasar ITV y cambiar papeles… pagando, claro está.

ok! muchas gracias!!
cuanto cuesta y donde podria conseguir un subchasis de ocasion, o nuevo?

En eBay Francia venden uno ahora mismo por 100 euros -sin pujas aun- más 25 euros de gastos de envío a España. Entra en eBay Francia y en su buscador teclea: DUCATI boucle AR biposto 748, así te tendría que aparecer. Perdona pero no me funciona eso de cortar y pegar, no se porqué.
Recuerda que tienes también que comprar las estriberas, nuevo colín y asiento.
Y como bien te ha dicho Clau es ILEGAL realizar esa transformación sin declararla, casi, casi te supone realizar una nueva homologación de tu moto, con informe de ingeniero, etc…o sea que será pasta.
Y si piensas hacerlo sin declararla ten en cuenta el tema del seguro que bajo ningún concepto cubriría al pasajero y, visto como se la cogen las aseguradoras, igual hasta podrían ponerte problemas a tí si sucediera algo. Aparte del multazo si te para la GC y ve la ficha técnica.
En fin, más o menos va así la cosa, luego tu eres el que decide.
Un saludo.

Muchas gracias!!
por ahora me estoy informando, pero pienso hacerlo por lo legal ya ke tengo un conocido ke hace homologaciones para coches de rallyes!!
muchisimas gracias nuevo!!
soys la ostia!!