ducati 749 cafe racer

Gracias! Al final me compliqué un poco más porque el ingeniero me dijo que una vez homologada para una plaza, en el caso de poner el carenado original, solo podría ir una persona.
Así que he hecho un asiento de dos plazas y está dentro del colin monoplaza, así que si lo saco puedo llevar a otra persona, que no creo que lo vaya a usar, pero no quería dejarla únicamente para una plaza.
Ha sido un poco lío porque he tenido que soldar también para poner las estriberas en el subchasis y volverlo a pintar.
Aún no he sacado fotos buenas porque con el confinamiento se ha quedado en el almacén guardada.

Una foto que tengo junto a una gsx750f que modifique anteriormente


Me encanta el bicho que has hecho :wink:

Está hermosa…
Te felicito por las ganas de meterte a hacer reformas, siendo que eres amateur…
Que tienes pensado para la Guzzi…??
Cuenta y envía info.
Saludos…

Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento con el resultado, una putada que justo la termino y empieza el confinamiento…
La guzzi la he vendido el mes pasado sin terminar, no puedo con todo y decidí venderla. Mando una foto de cómo iba


Este porta matriculas de que marca es?

Un saludo.

Este porta matriculas de que marca es?

Un saludo.
[/quote]
Es uno que venden universal para muchas motos, que solo varía el anclaje al basculante. Para esta no lo hacía y tuve que hacer yo el anclaje.
Si buscas en eBay o Google “guardabarros rueda moto” vas a ver qué te va a aparecer este en la mayoría de las búsquedas.

Es uno que venden universal para muchas motos, que solo varía el anclaje al basculante. Para esta no lo hacía y tuve que hacer yo el anclaje.
Si buscas en eBay o Google “guardabarros rueda moto” vas a ver qué te va a aparecer este en la mayoría de las búsquedas.
[/quote]
Ok, parece la estructura de acero, no?? Lo pesaste por curiosidad?

Un saludo.

Creo que es de galvanizado. No lo pensé, pero pesa muy poco, pesará sobre 1kg, es muy poca cosa

Muy buenas,
Justo tengo yo tb una 749S que pensaba hacer Café.

Me suena que esa q has hecho tu es la de Radical Ducati y creo que cerraron, como has conseguido las piezas? de hecho sería muy interesante que pusieras un listado de las piezas q has usado y como has solucionado el tema de la bateria, eliminación de depositos etc!

Saludos y enhorabuena!