ducati 749 cafe racer

buenas tardes.
En unos dias voy a empezar a transformar una ducati 749 a estilo cafe racer, haciendo todo de manera fácilmente reversible. tengo ya otro subchasis para modificar y bastante material.
viendo fotos de otras modificadas, veo que quitan el deposito de purga que hay entre el ram air y el motor y que tambien quitan el deposito de expansión del radiador de agua. esto es posible? veo que ponen una especie de filtros en las salidas del respiradero.


la blanca es como la voy a intentar hacer, y en la gris aparece los filtros que he comentado para los respiraderos, tampoco tiene bote de expansión del radiador.

Muy bonita la blanca.
Tienes curro para quedarla así.
Suerte.

Gracias. Ya la tengo lista :funny:
Me he pegado un buen curro pero he disfrutado y aprendido muchísimo. Me falta poner la cúpula que mañana la pondré y homologarla, que también está ya en proceso.
A ver si mañana hago fotos y las cuelgo

Aquí el día que llegó, hace algo más de un mes


Y al día siguiente


Como veis la cabina de pintura es una maravilla


No he querido sacar el motor porque tenía solo dos semanas de vacaciones y quería dejarla lista en las mañanas de esas dos semanas , aunque ha quedado bastante bien, lo único es la barra que cruza al ancho de la moto que no la he pintado, pero se ve muy poco


Se que es una burrada lo de pintar las barras de horquilla, pero el presupuesto máximo que quería gastar era muy limitado, poco a poco ya iré haciendo algo más, como anodizar las horquillas o buscar unas ohlins de ocasión y comprar piezas de carbono como los guardabarros


Aquí ya con las placas más o menos en su sitio, con el nuevo subchasis que he hecho , el guardabarros donde iría la matrícula y viendo cómo iba el escape ahí


Ya aquí en la cabina de secado :wall:
Ya también he aprovechado y he mirado tolerancia de válvulas, he cambiado correas, aceite y filtros.
He pintado el plato de embrague, pero he visto que tenía todos los discos tanto los de hierro como ferodo nuevos y la campana es roja. En roja no viene de fábrica verdad? Las otras que he tenido no las recuerdo así


No puedo colgar un vídeo, pongo algunas capturas de pantalla de un vídeo , a falta de colocar un trozo de Foam para el asiento y la cúpula.


Lo verde que se ve por delante de la araña es la batería, la he ubicado ahí y he cambiado un poco de sitio el cableado, para que se viera el cilindro horizontal por el lado izquierdo


Pues por ahora esto es todo. Como he dicho lo he pasado genial modificandola, he aprendido mucho porque todo lo he hecho yo, modificar cableado, soldar, pintar … Soy amateur en todo esto pero a base de palos también se aprende. Ya he hecho otras modificaciones con bases más ‘baratas’ , tengo una fsx750f de hace bastantes años modificada, pero ya le va haciendo falta un cambio, cuando no falla de una cosa es de otra. Y tengo empezada una guzzi v65 que me encanta, pero la quiero para todos los días y fines de semana y he preferido invertir algo más por suspensiones y motor, que la guzzi ahí se queda muy corta y si la quiero poner bien se va más dinero que en esta


Te está quedando guapísima… :wink:

Enhorabuena por el trabajo! Lo bueno es que, como dices, es reversible para cuando lo puedas necesitar.

Muy guapa

Yo creo que he tenido una ereccion. Que preciosidad!

Esta bestial!
Me encanta