Ducati 749 roja y mono alpinestars azul

Hola!
Acabo de llegar del curro y el caso es que al salir a la M40 me he encontrado con un chaval con una 749 roja con termis, mono de cuero azul y casco ducati. Hemos venido juntos casi hasta la puerta de mi casa primero yo un rato delante y luego él.
Después de saludarnos varias veces y mantener una conversación por gestos que se podría traducir como:

  • Jode que bien suenan tus termis!
  • Pues anda que los tuyos!
  • Mola tío tu moto!

Pues el caso es que hemos atronado el atasco que ha sido un gusto.
Me ha encantado venir hoy del curro!!!

Espero que seas un forero y me leas :wink:

Tenemos que inventarnos un saludo DUCATISTAS.COM porque no veas lo que me fastida cruzarme con Ducatistas y estar todo el rato pensando ¿será del foro? ;D ;D ;D

Eso se soluccionara en cuanto tengamos los diablo-parches para ponerlosen nuestras cazadoras !! :smiley: :wink:

seguro que era peke en su 749, y la conversacion que tenias era esta

peke - jo tio, no corras que no te alcanzo
madikita de yors - pues eso que la llevo limitada
peke - sera por los termis que le has puesto
madilita de yors - sera…

pero a peke le da verguenza reconocer que iba con la legua fuera detras de un medio japo limitado.
Si solo hay que ver su foto cada vez que escribe… este peke, de peke solo tiene el nick, porque se hace mayor y ya no es lo que era, todo el día con la lengua fuera…

“El desmosaludo”
Mira la firma de OceansEyes. Ahí tienes el saludo perfecto :wink:

Hola Yors

Yo te voy a decir quien era solo con la descripcion…ZAAR69, Una 749 roja con Termis, un mono Alpine azul, y un casco Arai Ducati tricolore.

Es dificil que fuera otro con esa descripcion…

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias Shara! ahor amismo le mando un privadillo a ver si era el que me lo pase pipa en el atasco.

te pongo fotillo de angelillo …alias zaar69


http://img10.imageshack.us/img10/676/dsc01604p.jpg

Pero si me acabo de enterar que estaba el dia D en la hora H en cierta carretera de sierra con nefastas consecuencias para mi moto…
Te debo unas cervezas Zaar

Jea, ya con foto incluido!!! jajaja, era yo, venia de dar un “paseo” por el Atazar e iba Fuenlabrada y mira que sorpresa, me encuentro con una 696 con unos termis preciosos… tio un placer, la proxima hacemos parada para una cervecita.

Un abrazo.