holas a todos!!! no entro mucho porque estoy en la playa venir todos los dias pues no xddd.
weno a ver si alguien hecha un cable de la ostia, vereis un amigo mio y yo estamos mirandod e comprar la ducati pero ahora viene una duda.
¿monoposto o biposto? con 1 asiento namas esta muy guapa pero con 2 puedo llevar a gente de pkt. decidme que ariais vosotros pls o aun mejor
si teneis una ducati con 1 tapadera para colin podriais enviar una foto aqui para ver como le queda?
porque si con tapadera es casi lo mismo pues ya esta jejeje.
ayudadme con esto porfavor.
otra duda es si se puede sacar de casa la ducati como uno quiere
ejemplo: yo quiero ducati 749s roja,la xapa del lado del acompañante blanca,llantas,cadena y frenos dorados como el color de la 748 en sus llantas,.la cosa es que nose si se subira mucho de precio no deveria ya que solo es pintura verdad?
estos son mis dudas que mas me queman pls ayudadme con lo de las tapadoras las pinturas ok?
Yo compré ace dos dias una 999 monoposto tio y ya kiero ponerle el biposto… Si, la estétika es akojonante e insuperable del monoposto pero… no puedes pasear a tus colegas… ni a las niñas ke t pidan una vuelta en tu pedazo de moto…
No lo dudes tio, Biposto… Y ya buskarás una tapadera guapa pa ponerle en lugar del asiento cuando kieras hacerla mono
mira, lo mejor que haces es comprarla con asiento atras, ya que tienes posibilidad de ponerle colin o tapa, en la pag de radical ducati tienes fotos de la tapa, aparte en la seccion de fotos, hay fotos de ducatis con colin y con tapas.
decidme la pagina de radical ducatis pls.por cierto sabeis lo de las llantas color oro sis e va mucha pasta? esque es bestial el rojo con el dorado ese xd
Yo compré ace dos dias una 999 monoposto tio y ya kiero ponerle el biposto.. Si, la estétika es akojonante e insuperable del monoposto pero.. no puedes pasear a tus colegas.. ni a las niñas ke t pidan una vuelta en tu pedazo de moto.......
No lo dudes tio, Biposto.. Y ya buskarás una tapadera guapa pa ponerle en lugar del asiento cuando kieras hacerla mono
Se nota que la has comprado recientemente…
Planteamiento para comprar un SBK:
Correr en circuito, que para ello se ha hecho
Correr en carretera, no es lo suyo pero lo hace mejor que nadie.
Biposto:
Tener que llevar gente en una SBK?
Tener que llevar pivitas en una SBK?
Que no tio…ya no te hablo de lo bonito o feo que es la MONOposto…
Pero seamos serios, una SBK es para CORRER, NO para llevar pasajero…
Uno Mono posto, en Mi opinion es MUCHISIMO MAS BONITO, que esa adaptacion tipo PLATANO que se ve de para las Bi´s.
Hay que tener en cuenta que una mono posto, es regulable…la BI NUNCA LO SERA!!!
Las motos de paseo para 2
Las motos de correr para UNO
OJO, hay muchas motos de paseo…MUY rapidas…no quiero entrar en ese tema.
Es tu opinión y la respeto… y desde luego ke es muxo mas bonita en monoposto… Pero cuanta gente se compra una superdeportiva para usar solo en circuito? Y ya no solo es por poder dar un paseo (aunke sea super incomodo) a tus colegas… o a una nena ke te lo pida si no… por cuestiones de versatilidad… Si, es una SBK pero eso no me impide viajar con ella (cosa ke me encanta), en cambio el monoposto me impide atar con el pulpo una buena moxila en el asiento trasero por ejemplo y enganxar los pulpos a las estriveras, ya ke no tiene… Y no me vengas con ke una sbk no es pa viajar… ni pa pasear… ni para llevar pakete…blablabla… ke eso ya lo diskutimos en el otro post… Cada uno se compra la moto ke kiere y para lo ke kiere… (como el ke tiene una sbk pa ir a comprar el pan, recuerdas?)
Pienso ke el monoposto es la opción más radikal de las dos y la ke te cierra mas posivilidades… Ahora bien, si no vas a viajar en la vida con esa moto… si no vas a llevar pakete en la vida… y si lo uniko ke te importa es la impresionante estétika del monoposto pues adelante con él.
Todo depende como siempre de como sea cada uno de sufrido, yo he utilizado mi 749s a diario para ir al trabajo a las afueras de murcia por una carretera nacional de curvas y al final de cada dia he tenido que entrar al centro de la ciudad para recoger a mi novia, en mi opinion siempre es mejor biplaza aunque la monoplaza sea mas bonita, la vida cambia mucho y la monoposto te cierra muchas puertas,compre la moto pensando en utilizarla solo para salidas y circuito y al final por cambios que se dan todavia no he podido meterme en circuito y he utilizado la moto como vehiculo unico, quien dijo que las ducati no son motos para todos los dias???
vale en radical ducatis loe visto na de na no veo tapaderas para el asiento de atras…joder me gustaria que existiera una tapadera que se pareciese mucho a la estetica de la 749s monoposto pero si no me pongo la de casa nose cual es pero en fin que pena
por cierto donde para radical ducatis yo soy de gandia (valencia)
Es tu opinión y la respeto.. y desde luego ke es muxo mas bonita en monoposto.. Pero cuanta gente se compra una superdeportiva para usar solo en circuito? Y ya no solo es por poder dar un paseo (aunke sea super incomodo) a tus colegas.. o a una nena ke te lo pida si no.. por cuestiones de versatilidad.. Si, es una SBK pero eso no me impide viajar con ella (cosa ke me encanta), en cambio el monoposto me impide atar con el pulpo una buena moxila en el asiento trasero por ejemplo y enganxar los pulpos a las estriveras, ya ke no tiene.. Y no me vengas con ke una sbk no es pa viajar.. ni pa pasear.. ni para llevar pakete..blablabla.. ke eso ya lo diskutimos en el otro post.. Cada uno se compra la moto ke kiere y para lo ke kiere.. (como el ke tiene una sbk pa ir a comprar el pan, recuerdas?)
Pienso ke el monoposto es la opción más radikal de las dos y la ke te cierra mas posivilidades.. Ahora bien, si no vas a viajar en la vida con esa moto.. si no vas a llevar pakete en la vida.. y si lo uniko ke te importa es la impresionante estétika del monoposto pues adelante con él.
Pues SI, si hablamos de versatilidad…no hay duda…es mas facil llevar alguien en la BIposto…que NO poder hacerlo en la MONO…
Pero ojo, para viajar, has dado con tu peor pesadilla , el que mas viaja (hablando en kilometros y vacaciones), soy el que MAS o al menos uno de los primeros en la lista (con mis 5 a 6000km SOLO VIAJE al año).
Se viaja igual con una mono o biposto.
Ah por cierto, una gran ventaja que a veces viene bien, no te vienen esos pesaos preguntando “oye…damos una vuelta en TU moto?” o “me llevas a dar una vuelta?”, por muy bonitas que puedan ser (a veces), la mayoria son unos pesaos :twisted: …
Pos a mi me lan pedio amigos… y no los considero pesasos…
Respecto a lo de llevar carga en el monoposto… para viajar… aparte de ke es bastante endeble… no saldrá ardiendo? jeje por ke no veas lo ke se calienta… Creo ke para ese fin es muxo mejor el biposto ya ke hay mas material entre el escape y el ekipaje… y mas distancia también.
Sinceramente no creo ke sea igual llevar ekipaje en el monoposto ke en el asiento del biposto…
Yo tengo una 749s biposto, y os puedo decir que es acojonantemente incomoda para el paquete!!! un autentico sufrimiento tanto para el piloto como para el paquete!!! solución hacerla monoposto como la he hecho!!!
estoy con avispa
saludos
J.
Bender, sigo alucinando con tus post ¿es que aún no lo tienes claro?
Vamos a ver:
Moto: 749s
Año: 2005
Fabricante: Ducati Motor Spa.
Pais: Italia (vehículo de importación procedente de la CEE)
Cilindrada: 748cc.
Potencia: 116 CV a 10.500 RPM
Par: 8,4 kgm a 8.500 RPM
Esta moto se sirve en Rojo Biposto, Amarillo Biposto o Rojo Monoposto.
Si quieres una 749 cómpratela ya tío y no des más vueltas, el único problema es (o al menos para mi) el precio que es descomunal.
La moto es de puta madre nen.
Si no quieres soltar tanta pasta, en el foro hay motos de segunda mano en venta parecidas a lo que tu quieres, pero si quieres un modelo 2005 ya sabes, a pagar.
Lo de la tapa o tapadora (no se como le has llamado) hay algunas soluciones en el mismo catálogo de Ducati performance como por ejemplo:
eso es una tapa para el colín biposto, sustituye al asiento del acompañante.
También hay un colín entero guapísimo tipo motoGP que sustituye al original biposto (no tengo la foto) pero vale más de 500euros.
hola. gracias por la foto esta chula esa tapadora.pero yo me refiero a la 749s del 2005 si la cojes biposto 2 plazas ok la parte de atras de la moto donde esta el silli las chapas si son de color blanco en la version biposto,
porque si no es asi me va a joder bastante ya que tendre que pintar demas eso vale pasta.
yo loq ue quiero esque la monoposto salga con los colores de biposto asi es comprarle una tapadera ya esta. si alguien sabe si sale asi o se puede pedir asi que me diga.
por cierto si simpre estoy preguntando es porque me gusta mucho esa moto simpre ablo de ella aconsejandola a toda la gente porque creo que es la mejor moto del mundo.