Ducati 749s Dark monoposto

Fabrican esta moto??? o solo la roja puede ser monoposto

La que existe es la 749S NEGRA monoposto… pero el negro es brillante y no dark.

Hace un mes he visto unas fotos casualmente de esa moto… y me ha vuelto loco… me ha hecho dudar si me habia comprado bien la mia en rojo monoposto

¿Te quieres estar quieto? Ya te he gestionado lo del negro pues sé que, aunque el rojo le sienta de maravilla, y que las 749, por ser herederas de las legendarias 748 SPS deberían ser amarillas, la prefieres “siniestrita”.
Eso sí, siempre monoposto que tu señora -accidentalmente mi hermanita ¿o era mi hermanita, accidentalmente tu señora?-ya tiene dónde ir.
Asínque deja de investigar y sigue expulsando moros de Castilla.

Por cierto, ya sabes que el dark sólo está reservado a los modelos más básicos. Y de eso, tu objetivo tiene poco.

Ice,…has creado un muztru :wink:

Salud.

Dos, Repli, dos. Mi hermana también va a formar parte de este desaguisado con su nueva M695.

difícil eleción :slight_smile: en negro brillo o rojo… bufff son dos preciosidades… pero en la familia ya tienes un rival duro de pelar en estética, la 748 :wink:

las 749, por ser herederas de las legendarias 748 SPS deberían ser amarillas,

Oleeeee, eso, eso, la 749 rubita es más bonita!!!

Dos, Repli, dos. Mi hermana también va a formar parte de este desaguisado con su nueva M695.

Lo importante ,es que toda queda en “famiglia” :wink:

Salud.

Pues, ya que estamos, os tengo que aportar más información:
-La 749s monoposto (y negra) de mi cuñadito, o sea, de El Cid Campeador, ya está pedida…
-La 695 de mi hermanita, a la que habrá que buscar un nick, está a punto de llegar…
-Y el que suscribe tal vez deba cambiarse el nick (de IceInRed a BlackIce) porque, incumpliendo la norma, acabo de pedir una Multistrada 1000SDS ¡en negro!
No, no os austéis: seguiré conservando la 748 rojita, pero la Multi reemplazará a la querida XT, que achicharro día a día, en la dura tarea que supone transportarme al curro y a las zonas de escalada, viajar con mi chica, curvear por nuestras preciosas carreteras y puertos de montaña (participando en las salidas del foro a las que nunca asisto por “problemas técnicos”) y, por qué no, estar en el banquillo en esos circuitos donde a la susodicha tuntanta roja le da por negarse a andar (que ya van dos veces ¡y lo de gorronear la moto a RedOfCourse sin la tranquilidad de apretar el mango de un cacharro que no pagas tú se tiene que acabar!).
Por ello, Damefix, Bruno… necesitaré ayuda técnica: ¿cómo conseguir el supresor, etc…?
Gracias anticipadas.

jejejeje bienvenido al mundo multicolor :wink: Tú pregunta… que seguro que tenemos una respuesta… :slight_smile:

¿No te merece la pena ir a por la S? Yo la hubiese pillado si hubiese existido, además así nos darás envidia de la guena :slight_smile:

Amigo Damefix, no es mi intención darte envidia pero relee mi post anterior: 1000sDS. Perdoname, no quiero ser malo con alguien tan buen tipo como tú. Gracias por tu bienvenida al Multimundo.

pue sí… acabo de ver la S :slight_smile:

ya puestos pregunta en ducati si al comprar la tuya te venden una S suelta pa un colega :wink:

Me alegro un montón, que la disfrutes!

Oleeeee, eso, eso, la 749 rubita es más bonita!!!!

Cual? … La monocilíndrica??? :twisted:

:smiley:

No sabia la diferencia entre dark y negro…pero gracias ahora sé que el dark es mate.
En la web de ducati no aparece el monoposto en negro y por más que buscaba en internet nadie tenia una siniestra 749s negra monoposto y por eso preguntaba…

En fin gracias a todos. Lo cierto que es mi segunda bicilindrica…pero radicalemente diferente…la anterior fue la TL1000 archi criticada y que a mi me iba de lujo y la metía por donde quería…“la moto”…bueno hasta el día de la piña…pero eso es otra historia.

pue sí... acabo de ver la S :)

ya puestos pregunta en ducati si al comprar la tuya te venden una S suelta pa un colega :wink:

Me alegro un montón, que la disfrutes!

y dos?.. :smiley:

respecto al supresor, yo llevo el de Radical, y Manuel lleva el NO KAT. el de Radical es algo mas barato, pero lleva los soportes del paracalor desalinados, o por lo menos es asi en el mio.

los italianos de www.multistrada.it (es asi, Manuel?) han fabricado uno que da 18 CV mas a 3.800 rpm que el original. vaya tela… 8O

eso si, cuesta una pasta gansa. :cry:

tambien en www.ducatisaarland.de lo puedes encontrar. este creo que es el Termi.

a ver cuando la vemos en directo! :wink:

Esto se esta convirtiendo en un foro TT :twisted: :twisted: :twisted:

tu calla, chinorri… :smiley:

lo bueno se hace notar… :smiley:

Gracias, chicos, por vuestro ánimo y calor, y en especial a Bruno por el apoyo técnico. Y no os preocupeís ni tú ni Manuel: preguntaré lo de las pegatinas aunque pensándolo bien… tengo un rotulador en casa que cuando pintas una “S” con él no hay cojones a quitarla…

Hola a todos, al fina he tenido que desistir del color negro, efectivamente lo tienen en catálogo como color…pero me dicen desde MOTORRAD que no la tendrían hasta, al menos, despues de verano…y tampoco es seguro.

Así que pienso que, que exista de esta manera y que no exista…es lo mismo.

He encargado la 749s roja monoposto…que también me encanta!!!

Cuñaaaaaaaooo espero que hayas pedido el guardabarros de carbono…jejejejeje.