¿Ducati 749S o 999?

Hola a todos.

Entre una 749 S 2005 y una 999 2005 cual elegir?

Difícil elección, la diferencia de precio es de unos 3.000 euros, pero la 999 2005 incorpora basculante y motor mejorados que la equiparan a la S. Por otra parte son 140 CV, frente a los 116 CV de la S.

Un saludo.

Hablando en serio y por propia experiencia la 999 si te la puedes permitir claro, suerte :smiley:

Vaya 2!!!
Pero la 999 de cabeza sobretodo como va de equipada la del 2005!!! eso si la pasta llega, claro. :wink:

Burra grande… ande o no ande.

Yo tengo una 749 por la sencilla razón de que no me llegaba para la 999.

Pues parece que gana la 999 por goleada…

En fin supongo que desde el pun to de vista de la post-venta es tambien más acertado la 999, la verdad es que el precio de la 2005 con los cambios introducidos no es nada de otra galaxia, en comparación con algunas japos.

Un saludo

yo tb creo que mucho mejor la triple 9 :stuck_out_tongue:

Vs

si puedes cojete la 999 sin duda agradeceras la 140cv
por lo demas poco notaras la diferencia la 749s es preciosa sin duda y sus 118cv te llegan de sobra pero me imagino q te gustara burro grande ande o no ande

triple 9

Hace tiempo que intento autoconvencerme que no quiero una 999, que no la necesito, que es demaciado para mi, que es incomoda…bla bla bla…
Pero a veces paso por el Ducati Store…la veo y oigo voces que me llaman :smiley:

pos mira ami me pasa lo mismo, y no necesito autoconvencerme, se ke con la mia( 800ss) me sobra y de mucho… pero cada vez ke veo una 999…LA QUIERO QUIERO KE SEA MIAAAAA!!! :?
tendra mensajes subliminales? :smiley:
algo debe ser es ke te tira te tira … ahora cuando no la veo toy mu contento con la que llevo

ucho, tranquilo, la madurez llega sola…

:stuck_out_tongue:

Vs

Tripe 9, no hay comparación.
Yo tengo una 749 y prove la 999 en un concesionario y…
Que quieres que te diga, a las japos te las zampas con 749 tambien pero…menos coño. Que rabia me da.

Salu2

Si no es por pasta, triple 9.

De todas formas, la S pequeña está muuuuy bien también.

:smiley: