Hola a todos.
Aunque no suelo entrar mucho por esta zona, como apasionado de las clásicas quiero añadir a mi colección una 750 sport (rojo y plata) del 90. No se si en este subforo se puede tratar sobre estas clásicas “modernas”.
Me han ofrecido una en buen estado, y aparentemente salvo los escapes está todo original.
En que horquilla de precios debo comprarla?
Que tal de recambio? Creo que de la era Cagiva, es complicado.
Que debo mirar en detalle? Se que eran problemáticas con la carburación y la goma delantera era dificil de encontrar y hay poco donde elegir.
Se pueden mantener hoy día en servicios Ducati habituales? al menos para revisiones grandes de válvulas, correas, carburación…
Y por ultimo, que uso se le puede dar a esta moto hoy día. Sus prestaciones siguen hoy día vigentes y es una moto utilizable o es solo para el salón de casa.?
En la actualidad tengo mas clásicas de los años 60 y 70 y que uso con regularidad, y la verdad que esta Ducati era la primera moto grande que me robo el corazón cuando apenas tenía 14 años. REcuerdo que se la compró un señor en mi pueblo y cuando llegó al concesionario me tiré dias en el escaparate y para mí es un objeto oscuro de deseo que me encantaría tener en mi colección, pero me da miedo comprarme un “zorraco” y que termine por cansarme.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda.