Ducati 796 de camino!

Hola a todos!!! Ya tenía ganas de crearme la cuenta y saludaros. Acabo de dar el paso al lado rojo jeje. Acabo de pillarme una 796 (2012) que mañana terminaré de concretar con la tienda.

Al final viendo in situ muchas unidades de particulares no me cuadraba mucho lo que veía/probaba. Entre lo que se pedía de € y cómo me encontraba las motos (rotas/faltando piezas o desgastadas a full, sin itv) pues he preferido pagar más pero tener una unidad con 1 año de garantía de concesionario y que se ve estupenda. 45.000 km tiene la bicha. Mañana preguntaré sobre la desmo/correas que entiendo que lo debería tener hecho.

Cuando la tenga pondré foticos.

Un saludote a todos!

Bienvenido al foro @Rasagi
Disfruta de tu Ducati.

Bienvenido. Tengo una 796 desde hace muy poco, aún no me he acostumbrado a ella.

En ciudad termino con el gemelo izquierdo abrasado, ¿también te pasa? , es lo que peor llevo de la moto. En cuanto vas despacio o te metes en un atasco, te cueces vivo.

1 me gusta

Bienvenido! Yo tengo una 696 desde hace poco y la disfruto mucho, como dice @Magurcio en atascos y eso te cueces un poco la pierna izquierda pero conforme vas en marcha se te olvida, jejeje

Salu2

1 me gusta

Que todavía no me había pasado que estaba muy ocupado haciendo kilometros jaja.

Ni que lo digáis, es una parrilla la zona esa que comentas y si vas con pantalones cortos telita el quemazo. Menos mal que no es abrasión directa, pero pica jeje.

Es lo que dice el refran “sarnaducati con gusto, no pica” jaja.

1 me gusta

gracias @mirlo6, ahora a disfrutarla!

1 me gusta

Sí, la 696 también tiene esa parrilla que en invierno seguro que va fenomenal pero ahora en varano aquí en Valencia caloret ricoooo!!!

1 me gusta

Imagínate aquí en Murcia… ruina