Hola a todos!!! Ya tenía ganas de crearme la cuenta y saludaros. Acabo de dar el paso al lado rojo jeje. Acabo de pillarme una 796 (2012) que mañana terminaré de concretar con la tienda.
Al final viendo in situ muchas unidades de particulares no me cuadraba mucho lo que veía/probaba. Entre lo que se pedía de € y cómo me encontraba las motos (rotas/faltando piezas o desgastadas a full, sin itv) pues he preferido pagar más pero tener una unidad con 1 año de garantía de concesionario y que se ve estupenda. 45.000 km tiene la bicha. Mañana preguntaré sobre la desmo/correas que entiendo que lo debería tener hecho.
Cuando la tenga pondré foticos.
Un saludote a todos!