Ducati 800ss que os parece???

Que os parece la opción de una 800ss del 2004 con 65000 km por 2000€???
Después de mucho tiempo y unas cuantas motos japonesas, me decido a tener mi primera ducati y no se sí son muchos esos km para el motor de la 800ss, que os parece son demasiados o podré disfrutar de la moto sin muchos dolores de cabeza.

Le doy el visto bueno! Ánimo y Al toro!! jajaj, yo estoy a punto también!

POR ESE PRECIO, DE CABEZA

Iva mañana a buscarla y … Sorpresa el dueño se ha echado atrás. Así qué me ha tocado un sigue buscando. Ya os contare las próximas opciones. Gracias

Yo le metí a mi ss 98000 y tan pancha

Hace año y medio estube buscando una 800ss y ninguna bajaba de 4000 euros, y ninguna pasaba de los 30000 km.(Al final acabe comprandome una 848 evo nueva).Yo creo que el precio es muy barato,sinceramente antes nada yo llevaria la moto a un taller oficial ducati y que me dijeran ellos…
La moto no tiene porque estar mal si la han cuidado porque esa moto lleva un motor de 800 cc y desarolla 75 cv ,entonces es un motor va super desahogado(no como las japonesa que van mas comprimidos por lo tanto la vida del motor es menor)Personalmente ya de por si huele mal porque el precio es muy barato llevala al taller y que le pegen un vistazo y te digan.Un saludo y suerte.

No creo que sean muchos kilometros,son motores duros,como dice el compañero no están apretados y a pesar de ser un motor sin refrigeración liquida son fiables. Suerte!!

Yo estoy vendiendo la mia, por si le interesa a alguien, tiene 39000kms, ni que decir que todas las revisiones en el conce de graná, el embrague tiene 4000kms, los escapes son unos Roads en carbono homologados en la ficha tecnica (vaya pasta) y filtro K&N.

Respecto a lo de los kilometros, si a la mia le “quitas” 30000kms no se le notan, yo la estrene en 2006 (es la del chasis rojo), y nunca, repito, nunca me dio un problema, solo carretera (excepto un par de cursos de conduccion) y te enamora cada dia mas.

Ahora bien si el que tiene una Ducati, es un huevarros, o un projapo, dandole malos ratos (en parado, que andando…) y no le hace caso a las correas ni a nada… peligro.
Yo a la SS, Se le hizo el mantenimiento de las correas tres veces (correas y algun rodamiento de los tensores) y como nueva de verdad.
Por ser Ducatista, te la dejo si quieres en 3500€ transferida (perdon se que no es el foro adecuado)