voy a cambiar de moto , vengo de una transalp 600 y me quiero comprar una 800ss y quisiera saber si el cambio muy radical co quizas deberia comprarme una japosesa 4 cilindros .
me gusta la conduccion tranquila. y quiero una moto que me dure porque va ha ser la definitiva
De una Trans. a una ss, YO (que me perdonen los maestros), lo veo MUY drastico, demasiado la verdad…
Asi sobre esa gamma de precio…si YO fueso TU…
Una monster y/o si tienes muxo € una Multistrada y/o ST.
Pero una SS…NO
Si es moto para siempre…(cuantos tacos tienes hijo???) pues una ST, que te vale para todo…
una monster 800 seria mejor ? tengo 30 años
Después de la moto que has tenido y si no quieres cambiar mucho yo me pillaría la multiestrada 1000 sin lugar a dudas.
Lee por donde quieras de esta moto y todo son cosas positivas.
fer
hombre la ss tiene una posicion mas deportiva, pero nada incomoda, y por motor pues como que no es para tirar cohetes aunque es muy polivalente. para viajes la monster es incomoda ya que no protege del viento. y la multi y las st siendo buenas para todo te han de gustar.
Son motos muy diferentes, salta a la vista, pero creo que tras un periodo de adaptacion no tendras problemas.
Un saludo
Si como dices te gusta la conduccion tranquila, la postura en una ss no llama a conducir tranquilo :D.
El otro dia me subi en una multiestrada y al menos la posición es muy comoda, parece que te has sentado en la silla de la oficina conh la espalda totalmente recta y las manos levantadas.
A mi es que me encantan las monster y yo me tiraria a por una… si bien como dicen si vas a hacer viajes largos, si son algo incomodas si vas por autovia… ahora que por carretera convencional no lo notas.
Las st, a mi no me gustan…
Respecto al cambio… yo cambie de una escooter de 50 a la monster 620 y aqui estoy ;D. Todo es acostumbrase y calma al principio
Lo mejor que puedes haceer es ir al concecionario ducati y probarlas todas
Vssss
…quizas deberia comprarme una japosesa 4 cilindros…
Aquí es donde está el problema, si no lo superas acabarás comprando una japonesa de 4 cilindros.
Una Ducati la compras porqué realmente quieres una, si empiezas a visitar concesionarios japos te diran que las Ducatis tienen todos los contras que puede tener una moto y ningún pro, es una cuestión de gustos tuyos no de gustos del vendedor de un concesionario.
En cuanto a la moto depende del uso que le des, viniendo de una trail asfaltica es recomendable la Multistrada que es como la que tienes pero mejor en todos los aspectos.
Y si quieres cambiar de aires una 800SS es una buena opción: se puede ir rápido con ella, es relativamente cómoda hasta para el pasajero, el motor es sencillo y sin problemas, la protección aerodinámica es buena… ahora, si empiezas a comparar precio-prestaciones, acabarás con una japo.
Ya dije una vez que “A Ducati se llega”
Saludos y feliz año.
Amos a ver, ninios…
Me parece muy bien que te quieras comprar una 800SS, es una moto MARAVILLOSA. Como sabéis yo tuve una 750SS y aún hoy, cuando veo una por la calle se me cae la baba y lloro porque la mía acabó en un desguace como ya sabéis… :o(
Peeeero, la SS no es cómoda -ni de coña- ni para el conductor ni para el pasajero. La postura carga muchísimo peso sobre el manillar solo empieza a ser cómoda a partir de 130 km/h. Si algún pasajero se atreve a viajar contigo lo hará solo una vez. También es verdad que si el pasajero es “chiquitín” ni se va a enterar. Mi pasajera mide casi 1,80 y creedme la moto es un potro de torturas para ella. Ello lo corrobora mi hermano que mide 1,85 y lo pasó tb mal, muy mal… la primera y última vez que dimos un voltio en la jamoto.
Para viajar es, sin embargo, sorprendentemente cómoda -para uno solo-. Como el depósito es muy largo, te tiras sobre el, pones la moto a 180, y hala, al fin del mundo.
El motor está llenísimo en bajos y medios. En autopista, corre más de lo que es sensato… eso si, tarda mas en llegar a esa velocidad que un “cuatro patas” -ya sean 4 válvulas o cuatro cilindros-.
Pero en carretera de curvas tiene pocos rivales. El bastidor es algo duro y hay que elgir bien la trazada, pero tiene una estabilidad impecable…
En resumen, viniendo de una Transalp, yo, personalmente, me compraría una Multistrada. Estoy seguro de que es lo más divertido sobre una buena carretera de curvas.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!