Ducati 848 (Ayuda).

Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntita, quiero una 848 Nueva, ya la he estado viendo en el concesionario. M pregunta es que como se oyen tantos comentarios malos de las Ducati ¿Es verdad que se rompen?¿Dan problemas? La verdad es que no quisiera meter la pata, vale una pasta como para despues estar con problemas, yo pienso que no, pero os pregunto a vosotros que teneis Ducati, muchas gracias y estare muy amenudo por aqui. :wink:

lo primero bienvenido :wink:
lo del mito de ducati es komo el mito de alfaromeo ,no tiene nada ke ver con los modelos de hace años ,lo ke tienes ke tener encuenta es ke se montan a mano y te pueden dar algun problemilla tonto al principio pero en este foro hay gente komo flyriviera ke lleva 50000 km y tan pancho.
lo ke si te puedo decir es ke el servicio post venta de ducati es lo mejor de lo mejor si tienes problemas en garantia no te ponen apenas pegas ,yo en mi caso he tenido problemas no por la moto sino por las manos ke la tokaron y en la ultima reparacion se me puso de todo y sin poner ni un duro,creo ke esto es importante al realizar una compra
otras marcas como bmw tienen el mito de no romper y te puedo decir un par de amigos ke estan cansados de movidas con sus alemanas

un saludo y animate ke peazo moto te kieres pillar

Angelin Angelin, tienes pinta de ser buen tio jajajajaja, que hago macho estoy perdido, me la pillo o no.

te voy a ser muy sincero :wink:
es una pasada de moto tanto tecnica como de estetica
hay un compi hommer ke la tiene en blanco :smitten: :smitten: :smitten: y el esta muy contento ,yo he tenido ocason de llevar una y es muy sencilla de pilotar antes tenia una 749 :wink: pero esta moto es mucho mejor de llevar
tienes ke guiarte por el corazon y si te mola de verdad adelante yo creo ke no te va a decepcionar ,si nunca has tenido una ducati no entiendes lo ke son estas motos pero ten cuidado ke enganchan muy rapido ;D
tambien tienes ke mirar el uso ke le vas a dar ya ke no esta diseñada para dos personas como todas las R .

Chispi,

Antes de nada bienvenido y sobre tu duda sobre las ducatis y la 848 en concreto te digo: vengo de una Ducati Monster S2R1000 y mi siguiente compra ha sido una 848…está claro ¿no?.

Un abrazo,

edik

Bienvenido :wink:

Como te han dicho…no problem, mantenimiento igual o menor que en muchas japonesas, y actualmente y más el modelo que dices que yá lleva rodado un tiempo, sólo te vá a dar alegrías…

Voy por mi tercera Duca, y ni soy masoca, ni me gusta tirar el dinero :wink:

L´sss

Hola Chispi, lo 1º es darte la bienvenida a la familiglia…

…y lo 2º que aunque Angelin parezca que es buena gente…te cuidadinnnnn que es un poco madiquita !!! ;D ;D ;D

…y lo que no te ha dicho es que la moto de Hoomer falla, le debe pasar algo gordo…y los mecanicos de Ducati no dan con ello, pero algo le pasa.

…porque va muy despacio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jajajajajaja, muy bueno, muchas gracias a todos, veo que el Lunes voy a por ella, ya no solo es el Angelin el buen tio, ahora lo sois todos. Por ultimo, donde me la pillo.

Lo primero, bienvenido, y si, pillate la 848 que como te han comentado tien que ir de lujo
Y lo segundo

esta es la pregunta del millon… cada uno te va a decir una cosa :buck2:

Ah, y al Peke ese no le hagas tampoco mucho caso, que dice que el Angelin es un poco madiquita, pero el no se queda corto!!! :smiley:

Ah, y al Peke ese no le hagas tampoco mucho caso, que dice que el Angelin es un poco madiquita, pero el no se queda corto!!! :smiley:
[/quote]
¡¡¡ peke ahora vas y lo kaskas¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D
eddie :wink:

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO Y TENGO UNA 848.A MI TAMBIEN ME DECIAN LO MISMO ANTES TENIA UNA HONDA Y LA GENTE ME DECIA QUE ME QUEDARA CON ELLA QUE LA DUCATI SE ME IBA A ROMPER CADA DOS POR TRES Y TENGO QUE DECIRTE QUE NO ES ASI CUANDO ME DIERON LA MOTO ME DIJERON QUE NO LA PASASE DE 6000 RPM Y ESE MISMO FIN DE SEMANA SIN PASARLA DE 6000 RPM YA ME DIO UNAS SENSACIONES QUE NUNCA ME HABIA DADO NINGUNA OTRA MOTO Y E TENIDO UNAS CUANTAS.LA MOTO HACIENDOLA EL RODAGE COMO TE DIGAN EN EL CONCESIONARIO ES UNA MOTO PARA TODA LA VIDA Y CREEME ES LA BOMBA.

Muchas gracias, la verdad que no os podeis creer que tengo la pasta en casa preparada para ir a por ella, pero me da cosa, todavia no estoy convencido del todo me parece. Estoy inseguro de haber si voy a meter la pata.

la pata la vas a meter si no te la compras,creeme,es una pasada

Peke dice que voy lento porque no le paso, pero es simplemente por respeto a la tercera edad.

¿Y por que vas a meter la pata??

No entienedo…o te gusta o no te gusta… :frowning:

Escucha o prueba una y saldrás de dudas, …en Ducati Madrid, llama antes y lo más seguro que te dejen probar una (si cumples con los requisitos + de 2años de carnet…)

Yá nos contarás :wink:

L´sss

Hola bienvenido amigo, ten cuidado que como subas en una ducati no vas a querar bajar nunca mas, eso si, un aviso, ojo que es totalmente diferente a lo que hayas tenido antes, el chasis es muy pero que muy rigido, y las sensaciones son diferentes…

Vas a flipar… :2funny:

Piensa bien para que la vas a usar, mira bien los pros y los contras, no vaya a ser que hagas lo mismo que algún rufian de por aki, y no quiero nombrar a nadieeee, que se compra una moto de circuito, y luego claro, pa carretera, uff xungo, para hacer viaje, uff también xungo, no tiene autonomía, la moto es una pasada, ten en cuenta que es una moto de circuito, y que esta hecha para una persona, el acompañante va muy incomodo.

no preguntes … tu ya lo sabes :wink: