Ducati 848 con 5.500km con 1 año y 4 meses, le toca cambiar el filtro de aire??

Hola, pase la revision de los 12.000km por tiempo, no por kilometraje. ( actualmente tengo 5.600km ) pues me cambiaron lo siguiente.

FILTRO DE ACEITE
BUJIAS
LIQUIDO FRENO
ACEITE MOTOR

Le dije que no me tocara el filtro de aire porque tengo pensado montarle uno de mas caudal.

Mi pregunta es la siguiente, se lo tendria que cambiar ya o a cuantos kilometros se lo cambio??

“”“Me tenido que crear otra cuenta en el foro, porque no hay manera que pueda recuperar la contraseña en el otro usuario que tengo”""

Con 5600 km no acefalta cambiar el filtro la mia tiene 11000km isigue con el que trai de la casa y con las mismas bujias y va de cine asta el mes que viene que la pase la revision de los 12000.

si a caso lo quito y le pego una pasada con la pistola de aire no?

Si ledas con la pistola de aire dale primero unos golpes en el suelo para que sulte la suciedad y luego le das aire de por la parte de dentro acia fuera asi limpiamos los filtros de los camiones y que dan de putamadre para una temporada.

Hombre malo no es. Es verdad que has hecho pocos kilómetros pero ha pasado tiempo y el filtro de por si se va deteriorando. Además está el tema de como has hecho y por donde has hecho los km. Cada caso es un mundo.
Si fuera yo, si aun vas a tardar en montar el otro filtro y aprovechando que el veranito, el pólen y el polvillo se ha terminado, lo cambiaría.
Lo compras y lo cambias tu mismo que es facilísimo.
Saludos