Ducati 848 evo consume el anticongelante

Buenas tengo 848 evo de 2011 y me consume muchísimo anticongelante. No sé ve que lo pierda por ningún lado. Aque puede ser debido. Un saludo y gracias

Hola,
Abre el depósito del anticongelante y arranca la moto. Si hace burbujas ahí tienes el problema. Entra en el motor con la consecuencia que tienes que hacer culata/s. Si ves que no hace burbujas vuelve a cerrar y espera que se caliente y salte el ventilador y revisa todo el circuito, a lo mejor es una fuga o poro que en parado, en frío,no se ve, xo en caliente hay más presión y podría perder por la supuesta fuga.
Y si n es nada de esto… pues al taller :joy:
Piensa que las altas temperaturas y el verano pueden evaporar parte del líquido pero si dices que la pérdida/consumo es mucho lo descarto
Ya nos contarás.

Gracias. Cuando lo mire os contaré

Buenas, yo tuve un problema similar, fue sencillo de arreglar, uno de los manguitos perdía por falta de apriete en una brida, un pequeño apretón y ya está
Tardé en encontrarlo por qué la perdida se evaporaba con el calor del motor ( no era muy grande, aprieta un poco las bridas por si acaso, no mucho, un saludo

1 me gusta