Ducati 848 evo vendo

Buenas,
Vendo Ducati 848 evo de 2011 con 33000 km, en un muy buen estado, con revisión desmo y suspensión delantera hecha a los 27000 Km, revisiones hechas en CyB Murcia.
Lleva manetas ducabike, guardabarros trasero de carbono, tapones para el chasis ducabike, ruedas Pirelli Ángel con 1000km, filtro de aire de alto caudal Pipercross y alguna cosita más.
Vendo o cambio ajustando diferencias por multistrada 1200 s o 1200 pikes peak.
El precio sería de 8750€. Vendo por proyecto de viaje muy largo.



1 me gusta

Hola, interesado.
Número de propietarios anteriores? Gracias.

Buenos días Rick76er,
La moto ha tenido el comprador inicial de la moto, el concesionario al que la vendió el primer propietario en Valencia y yo que se la compré el 03/2016 con poco màs de 13000km, según el libro de revisiones que tengo todas las revisiones se han hecho en concesionarios oficiales, con lo que el seguimiento de la moto es fácil, si bien es cierto que las más básicas se las he hecho yo últimamente, la desmo y otras más complicadas, como la revisión de las horquillas delanteras por ejemplo, se han hecho en concesionario oficial. La moto está cuidadisima, y no la vendería por menos de ese precio,(algo si podría negociarse lógicamente), si de verdad estás interesado no tendría problema en darte la matricula y cualquier información más que necesites, pero te digo que estoy en tramites de comprar otra y ya no me importaría quedarme con ella aunque fuera solo para mirarla, es una preciosidad.
Un saludo.

Buenas tardes.
Estoy interesado realmente. No soy ningún mareante. Me parece honesta la descripción que haces y confío en que esté en buen estado. Estamos en el extremo del país el uno del otro, así que en el precio, comprobando como dices que todo esté en orden, si que te pediría algo de rebaja aunque no fuese más que por los traslados. Transferencia correría por mi cuenta.
Si me puedes pasar las facturas que tengas de revisiones (histórico) te lo agradecería, y a partir de ahí vamos hablando. Mi tfno. 669330733., Ricardo. Gracias.

Hola de nuevo, no me ha llegado nada… saludos

Estoy intentando mandarte un privado y hacerte un video de la moto, espero mandartelo esta mañana, siento el retraso.

buenos días, eso intenté yo pero no encuentro la opción. Te pasé mi número para contacto directo.

Retirada del mercado.

Ya no está a la venta