DUCATI 848 Superbike para 1,90 m de altura?????

Hola buenos días,
Soy nuevo en este foro y tengo una duda esixtencial, hace tiempo que tengo el gusanillo de una R.
Tengo 2 motos italianas una Naked y una clásica pero estoy pensando en hacerme con una 848 :smitten: de 2ª para
añadirla a mi colección.
¿que tal es la 848 para quien mide 1,90? ¿es un problema? :help: :help:

Gracias por vuestros consejos,

Saludos,

Javi

si eres contorsionista lo mismo te va bien, compañero te puedo decir que yo mido 1.72cm y en una 1098 voy bien parece que este hecha para mi talla pero un tio tan grande como tu no se yo, antes de comprar prueva una a ver que tal

La postura es lanzada con el culo no muy alto asi que iras mejor que en cualquier Supersport 600CC.
De las Ducatis la mas larga y que mejor recibe tios grandes es la 999

Yo mido 1.85 y voy fenomenal en la xx9

Es una moto para grandes pilotos…

yo mido 190 y voy mejor en la 748 que iba en la gsxr

Doc, ya somos dos, de medidas y moto digo

no se como va la 848 o no pero mi triple 9 se adapta a mi, me hice 1300 km en un dia, y hubiera dado la vuelta, comodisima

Hola, yo mido 1,88 y una vez colocados los estribos como dios manda a medida de mis patas, voy comodo en mi 999. Un slaudo a todos compañeros

Hole tus vemoles :o :o :o… porque si en un día te hiciste 1300 km en una R y hubieras seguido es o para estar muy mal de la cabeza :idiot2: o realmente eres el hombre de hierro ;D

Igual exagere jajaja, de malaga a sevilla, de sevilla a malaga y a girona… ahora lo calculo igual no llego a la mitad. pero te apuesto que estoy mal de la cabeza antes que lo segundo, en mi favor decir que llevo asiento de gel jajajajaja, remirado, 1364 km

A parte de mal de la cabeza, me gusta ir en Ducati, dicen que sarna con gusto no pica, no es verdad, pica igual, pero para mi mas que un sacrificio fue todo un honor hacer esos km en un dia…

Yo mido 1,85 y perfecto !!!

Yo creo que no vas a tener problemas, yo en mi 999 y con mi 1.84cm me va ni que pintada

1,85 y la 848 perfect , sino cuestion de acostumbrarse , L´sssss

compañeros acabo de llegar de dar una vueltecita en mi 1098 los que medis mas de 1.80cm sereis de goma yo no se como decis que cabeis perfecto si solo con 350km me duelen las rodillas y las muñecas en fin sera que me cuesta trabajo llegar a los mandos y de tanto estirar me pasa eso porque yo solo mido 1.72cm o sera la edad

350km.??? yo para hacer eso tengo que dar tres vueltas a la isla, :2funny: :2funny: :2funny:

Yo con 200 estoy desriñonado

Que uno quepa… No quiere decir que la moto no sea un potro de tortura…

… Pero el no preguntaba si la moto era cómoda no? >:D

si yo no digo que sea mas o menos incomoda para eso estan las sport turismo lo que digo es que un tio con 1.80-1.90 no puede decir que cabe perfecto en la moto

Yo mido 1.86 y tengo una 1098s, y voy bien, lo unico que el cuadro me queda algo bajo, y si te agachas los codos van por fuera de las rodillas, pero se va bien

Con esa estatura irás "cómodo", podrás ir llevando el cuerpo lejos del tanque y los brazos flexionados, así podrás moverte fácilmente en la moto. 

El problema viene cuando quieras estar algo "erguido" (tipo autovías), si tratas de pegar el cuerpo al tanque y mantener las piernas cerradas lo más probable es que las rodillas te peguen en el borde del carenado, así que las deberás llevar algo más abiertas.