Ducati 848evo Brutale (NYC Design)

BUENOS DIAS MI NOMBRE ES NICOLAS OTERO SOY NUEVO EN ESTE FORO ,VENGO A PRESENTAROS MI PROYECTO DE DISEÑO DE UNA DUCATI 848 BRUTALE ^-^ ASI LA HE LLAMADO YO. HE QUERIDO MANTER UN CRUZE ENTRE UNA DIAVEL Y UNA STREETFIGTHER ESTE ES EL RESULTADO POR EL MOMENTO …

TODABIA SIGO TRABAJANDO EN ELLA ESPERO TERMINAR EN UN PAR DE SEMANAS …ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAR :wink:




Te queda curro, no?
A ver como te queda al final

Mensaje enviado desde algún lugar…

Hola, veo que eres de valencia!! Uno mas, genial!! Valiente proyecto!! A ver como queda terminada!! Curro lleva. Cuando te apetezca, los jueves solemos quedar a tomar algo.
P.D, sólo pienso en la Itv!!!

Tiene buena pinta…seguiremos el post impacientes …jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me robaste las palabras que tenia en mente… tengo ganas de verla en las desmocañas valencianas y en la ITV :smiley:

Muy chula .Tengo ganas de verla acabada .Aunque como dice el compañero lo de la itv va ser para sudar la gota gorda…

Mola! Que tienes pensado para la trasera?

La Itv dice!! jajaja… que ni se le ocurra acercarse por allí… ni se le ocurra… :slight_smile:

Buen proyecto te estas marcando,aunque como dices se parece mas a streetfighter que a una diavel.Leí en otro foro un articulo sobre modificaciones/transformaciones,para que vayas preparando el tema.Lo miro donde esta y te envio un privado.
P.D.como dice victofol,todos los jueves nos juntamos unos cuantos de por aqui para tomar unas birras,miralo en subforos,zona mediterranea. :wink:

Esto pinta bien!!

La moto esta quedando muy bien y es bonita, pero cuando llegues a la Itv si te la echan para atrás…
Que vas a hacer con ella?

Para pasar itv, pagas a un ingeniero para que te haga un proyecto de taller, y los correspondientes certificados de montaje sellados y firmados de que te lo a “hecho un taller”, y todo pasa itv.
Lo importante es pagar.

Exacto. A pasar por caja.

Buen proyecto. Lo único que no me gusta es el faro

Me encanta la idea, muy a lo apogee motorworks…
Yo tenia en mente algo muy parecido pero sobre una 749 y con otro faro, incluso tenia la 620 vendida pero al final no me decidí y por ahora tampoco tengo tiempo para dedicarle, así que tendrá que esperar…
adelante y enhorabuena!

Que fue primero,el huevo o la gallina?

http://www.throttleroll.com/wp-content/uploads/2016/01/Ducati_848_streefighter_cafe_racer20160118-5.jpg

http://www.throttleroll.com/wp-content/uploads/2016/01/Ducati_848_streefighter_cafe_racer20160118-11.jpg

O sera esta el pollito que ha nacido de este huevo?

Te ha quedado espectacular , ahora a guardarla en el salón, por lo que es circular con ella así… ::slight_smile:

L,s

Pero esta no es la misma moto del compañero [member=24865]DUCATI1991VLC[/member] …

Pues no Pablo , tienes razón, no me había fijado, cuando [member=2046]multiphil[/member] publico esas dos fotos pensé que era la persona que había abierto el post, pero no. Lo suyo es que abriese su propio post con el proceso de su creación. Y de paso que explique que quiere decir con lo del huevo y la gallina ??? .

L,s